Caso 129980    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy08/11/17

No compraré más en Best Buy. La atención es pésima y engañosa

Best Buy
Es terrible el servicio de Best Buy Patio Universidad, en una sola compra me pasaron varias situaciones:
1. Fui a comprar una laptop que fuese muy rápida. Me lograron persuadir para que comprara una que, aunque tiene buenas especificaciones, finalmente no tiene la velocidad que esperaba. Es lentísima y eso que es de gama alta.


2. Ya con la decepción anterior, la laptop empezó a mostrar fallas desde el principio. Se apagaba sin avisar. La tuve que llevar a reparar tres veces.


3. Cuando llamaba a línea teléfonica de Best Buy para averiguar sobre mi laptop, nunca tenían información precisa de su estatus ni cuánto tardarían en entregármela.
4. Cuando la llevé por la tercera falla uno de sus empleados me dice que aplica la garantía para cambiarme el producto por otro pero que deben hacer el procedimiento de revisión. me dice que la deje y que luego me avisarían para que hiciera el cambio de equipo. Cuando regresé, otro empleado cambia la información y me dice que no aplica la garantía. Esto muestra que las personas que atienden se contradicen y no saben manejar la información correcta.


5. Como no estaba de acuerdo con la información contradictoria, les expresé mi inconformidad, pero lamentablemente no se molestaban por escuchar bien la información, lo único para lo cual están entrenados los dependientes de Best Buy es para repetir una y otra vez lo que ya te dijeron. No solucionan, no piden disculpas, no compensan.


5. Me entregan la laptop después de supuestamente haber reparado la tercera falla, la reviso y me doy cuenta de que desapareció el botón "suspender". Se los comentó y llaman a un técnico. El técnico me dice que es por una actualización de Microsoft. Le digo que no es así, que ninguna actualización de Microsoft reciente ha generado ese cambio.


El técnico, en vez de encontrar la manera de solucionar el problema, se pone a discutir conmigo. Como noté su intransigencia y yo me estaba empezando a sentir molesto, decidí detener la situación allí, llevarme la computadora y resolver el asunto por mi cuenta. Llamé a Lenovo y resultó que todo se podía solucionar descargando un controlador. Esto muestra que hasta los mismos técnicos de Best Buy son ignorantes de lo que le sucede a los equipos.


Toda esta experiencia me parece que muestra el mal servicio de BEst Buy en todos sus áreas. Solo te atienden bien antes de comprar, pero después de que compras son los peores servidores. No los recomiendo para nada y no volveré a comprar con ellos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ apestan
19/ 05/ 23
6341
15
  5  pts.
attached image
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
14/ 10/ 22
1631
1
  5  pts.
attached image
Sicar, software punto de venta Apesta!
11/ 07/ 22
3036
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195764
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario