Caso 135197    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy31/05/18

Best Buy, pésimo servicio

Best Buy
Pésimo servicio, totalmente ineficientes asesores y supervisores.

Ayer realicé la compra de una computadora por medio de su sitio web, el cual incluía un supuesto descuento de hot sale. El día de hoy al ingresar a su sitio para solicitar la factura me aparece la compra con estatus cancelada, esto sin haber sido notificado por ninguno de los medios de contacto.

El supuesto chat que tienen en su página está desactivado y al llamar por teléfono una hora y media esperando a que contestaran para revisar el estatus y me indican que no está cancelada, pero el "sistema" no autorizó el pago porque los datos de la tarjeta no coinciden.

Sin embargo el cargo aparece hecho en mi estado de cuenta con fecha de ayer y lo único que indican es que no me pueden vender el producto y que tengo que esperar a que me reintegre el dinero mi banco.

Acabé comprándola mejor en Liverpool ya que su única solución era volver a levantar el pedido, y esperar a ver si no cancelaban la compra nuevamente y perder descuentos de hotsale.

Definitivamente una pérdida de tiempo al contemplarlos como opción de compra ya que Best Buy no respetan los descuentos y provocan perder oportunidades de descuento de otras tiendas.
Mal servicio a clientes Best Buy
Best Buy no entregan