Caso 155038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy30/11/20

Best Buy empresa sin ética, vergüenza ni responsabilidad

Best Buy
Hola a todos los foreros de Apestan.com, el día de hoy les vengo a contar parte de esta historia de BestBuy y su salida de México, en mi caso les cuento desde la posición de tarjetahabiente de Citibanamex con su producto BestBuy, una tarjeta que si bien es manejada por Citibanamex, el problema para los tarjetahabientes esta en su principal virtud o beneficio, que es la acumulación de dinero por las compras realizadas en un certificado de regalo semestral para la tienda BestBuy,

el problema ahora viene de la mano de esta tienda, pues Citibanamex no ha informado que vaya a haber cambios en la mecánica de dicha promoción y los certificados se emitirán en diciembre, sin embargo, solo darán unos cuantos días para intentar acudir a una de sus tiendas (Los certificados no son validos por internet) y poder canjear la cantidad otorgada por un producto.

Como ya se imaginaran lo anteriormente expuesto será un problema pues sus tiendas estarán en proceso de cierre durante diciembre, si es que no han cerrado para ese momento, la pandemia por el SARS-COV2 seguirá con sus medidas de precaución y básicamente tanto banco como tienda se lavaran las manos dejando unos pocos días a los tarjetahabientes para cambiar el beneficio que otorgan,

en fin se que es un problema de primer mundo pero creo que es un punto de vista que poco han analizado de la salida de esta empresa que dejara a miles de familias en la incertidumbre de inicios de 2021 sin su sustento y que a clientes, empleados y demás involucrados solo nos da la espalda y adiós.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195344