Caso 66671   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Buy12/06/12

Best Buy, imposible cambiar factura

Best Buy
En Best Buy Mexico es imposible cambiar una factura, llevo mas de un mes tratando de hacerlo, la primera vez que llamé dijeron que tomaría de 8 a 10 días y que fuera paciente. A un mes de mi solicitud argumentan que no hay nada que se pueda hacer mas que levantar otro reporte en el sistema para que el departamento encargado lo haga y me la envíen. Han levantado 4 reportes (uno semanalmente) y es el día que no recibo mi factura.

Ya hasta me dieron el correo electrónico de la persona encargada de la facturación, le he escrito 4 veces y obvio ni contesta ni da señales de vida.

Me arrepiento de comprar en esa tienda que además de cara dan pésimo servicio. Me pregunto qué pensarán los ejecutivos y CEO's en Estados Unidos de lo mal que Best Buy MEXICO atiende a sus clientes.

Qué sistema tan moderno y de primer mundo ese de levantar reportes en la computadora pero que sirven prácticamente para un cacahuate. Eso y nada es lo mismo. Parece que su única preocupación es que los consumidores compren los productos, sacarles el dinero y ya no existe nada de servicio post venta, ni se lo cuestionan.

Cambiar una factura de verdad que no es física cuántica y cualquier empresa sin importar del ramo que sea puede refacturar a petición del cliente sin ningún problema, cualquier empresa excepto Best Buy Mexico.

Honestamente la próxima vez que quiera comprar algo ir a esa tienda no será mi primera opción. He dicho.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195328

13/06/12
Que mala onda que hayas tenido que pasar por este proceso tedioso y tardado de refacturar, gracias a errores del cliente que dio mal sus datos.
20/06/12
CE  12
Se suman dos semanas mas y sigo sin poder cambiar la factura. Hace una semana hablé con el encargado de atención a clientes en el 01-800-BESTBUY y muy amable se comprometió a que quedaría resuelto en unos días y se disculpó muchísimo... Jajajajaj qué broma.

BEST BUY sí que apesta!!!!!

Y neojav: yo que soy el cliente tengo derecho a refacturar por las razones que sean. Sabes esa máxima de que el cliente siempre tiene la razón???