Caso 74873   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: BEST BUY25/01/13

BEST BUY, no compren garantías extendidas son un robo

353
BEST BUY
BEST BUY es incompetente y su call center miente. Compre una laptop con todo y su garantía extendida y lleva casi un mes en el geek squad. desde el 2 de enero y apenas el 19 de enero la mandaron a hp en Guadalajara para que la repare porq claro el geek squad no pudo y pues tenia mucho trabajo , luego en el call center no saben dar una respuesta siempre diciendo esta en el centro de servicio si eso ya lo se) y después de 3 semanas me dicen apenas se envio al centro de servicio del proveedor. porq ellos no han podido repararla. entonces para que sirven? no están capacitados ? para estar sin computadora casi un mes pague una póliza de más de 2000 pesos? es una burla y le ven la cara a la gente , el geek squad es un grupo de ineptos que tienen mucho trabajo el call center del geek squad.


Un grupo de muchachitos mentirosos que no saben ni que decir mas que su equipo esta en el centro de servicio, (en serio? ah que interesante respuesta) BEST BUY acabas de perder a un excelente cliente que desde 2009 buen cliente. checa mi record de compras y claro que más clientes porque la mejor publicidad es de boca en boca y es simple BEST BUY es una farsa.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Best Buy me hacen fraude
04/ 04/ 19
6696
4
  5  pts.
attached image
Best Buy Garantia extendida engañosa
20/ 11/ 16
4216
1
  5  pts.
attached image
Bestbuy.com.mx es un engaño
26/ 02/ 16
4415
1
  5  pts.
attached image
Best buy jinetea dinero del consumidor
08/ 12/ 15
4142
1
  5  pts.
attached image
Best Buy fraude nacional
03/ 12/ 14
10869
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195748
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35478
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Gracias por el aviso.
25/01/13
-2 
-1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
tu pagas por un SERVICIO
No por que un equipo en específico te de la ayuda.

Es normal que pase por diferentes grados de atención una falla, lo que no es normal es que tarden tanto tiempo.

En ese aspecto es completamente válida tu queja.

NOTA:¿Que hubiera pasado si el equipo de primera línea lo hubiera resuelto por que fue el propio usuario que hizo algo incorrecto? ¿Serían dioses para el quejoso?

Salu2.
10/02/13
-1 
-1
 +0
Reportar
tecnologico  13
33
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
pues digamos que el centro geek squad no tiene gente capacitada para resolver los problemas que se presentan, primero te evaluan el equipo para saber si es válida la garantía o solo es problema de configuración y en su evaluación lo primero que me dijeron fué que la tarjeta de video estaba dañada y obvio la pila ya no cargaba,
entonces si hacen una evaluación es porque saben su trabajo pero resultó que no son de primera línea o sí ..después el 1 de febrero me llamaron justo a tiempo de que se cumplieran los 30 días naturales de reparación si no tendrían que darme un equipo nuevo lo cual creo q no hubieran hecho y al recoger mi equipo pues sorpresa no era la tarjeta de video - según el diágnostico del centro de servicio era el disco duro y la batería y no era real lo de hp Guadalajara era data tec en Naucalpan y todo el tiempo mintieron no lo envian con el fabricante ..
a tu comentario kiktra
NOTA:¿Que hubiera pasado si el equipo de primera línea lo hubiera resuelto por que fue el propio usuario que hizo algo incorrecto? ¿Serían dioses para el quejoso?
el proceso es lllevas tu aparato al geek squad lo revisan minuciosamente te hacen preguntas y entonces si es necesario te mandan a que hagas válida la póliza de servicio, así que no es un tema en el que el "usuario no muy conocedor" como ustedes lo llaman haya hecho algo mal y no sea para tanto .. vayan a la tienda y vean cuanta gente llega a hacer válida la garantía con equipos (tv, computadoras etc ) de un año... los invito a que compren en best buy y paguen una garantía extendida
y nos cuenten como les fué
12/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
tecnologico
Evidentemente solo puedes hablar por las apariencias y esto no es preciso.

Vean cuanta gente va a hacer válida la garantía, pongamos un número 100 de cuantos ¿?, si fuera de 100 sería un problemón, PERO si fuera de 100,000 ya no es un problema e incluso está presupuestado.

Adicional a lo anterior tu ves fila, pero no sabes exactamente para que van a realizar el trámite y los que van a garantía no necesariamente esta procede (mojé el teléfono pero no lo digo y paso a garantía).

Veamos el término "primera línea" se refiere a Primera línea de atención, no precisamente a calidad y ellos van a solucionar temas muy evidentes o en su defecto dar salida hacia el proveedor (¿Sabías que si ellos meten mano mas allá de lo establecido con proveedor se pierde la garantía aun para ellos?).

Regresamos al mismo punto, pagas por una SOLUCIÓN (Garantía) no por que te atienda un equipo en específico (Geek squad).

¿Tu lo que quieres decir es que el equipo geek es malo?, bueno pues hay que ser claros en ese sentido desde el título. GARANTÍA EXTENDIDA.

Garantía es reparar tu equipo por causas muy específicas, no que el equipo geek te lo resuelva.

Opinión personal: El equipo geek es bastante malito y no invertiría un solo centavo en ellos, las garantías son otro tema y se basan en tener soluciones ya sea en tienda o con el proveedor.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario