Caso 96552   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Buy19/11/14

Best Buy México apesta

Best Buy
El número de atención al público 01800 de Best Buy México apesta. Marqué para saber el horario de una tienda (sólo eso) y se tardaron 30 minutos en contestarme y me dijeron que tienen muchas llamadas que por eso se tardaron, si tienen muchas llamadas deberían de contratar a más gente para contestarlas, creo que con lo mucho que venden les alcanza para eso.

finalmente después de que me contestaron me volvieron a poner en hold para investigar el horario de una de las tiendas, me dejaron 15 minutos más.

la verdad solo esperé porque estaba haciendo otras cosas y podía tener el teléfono en speaker, pero si está grosero que el servicio al cliente no les importe a estas tiendas.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195743

03/12/14
klaw_mojica  14
****************nadie compre en esta tienda***************************** tienen un pÉsimo servicio! Realice mi compra desde el 14 de noviembre, validan el pago el mismo día (que para acabarla lo metieron de contado y no a meses pero bueno), una semana después llamo a su mugroso 01800 para ver que paso y me dicen que ya lo están empacando y que Fedex es quien no se pone de acuerdo con ellos, ok como supuestamente ya estaba mi envió compro con su cupón un articulo el cual me llega a los 5 días aprox. pasan 2 semanas y no se nada de mi pedido, me vuelvo a comunicar y me dicen que están buscando mi producto en una tienda y se levanta un reclamo, espero otras 72 horas a que resuelvan mi reclamo (HOY) y vuelvo a marcar para que me digan que el producto que compra ya no lo tienen y que no lo piensan resurtir, que me van a dar un cupón por el monto total para gastar en su tienda, cuando me habÍan dicho que ya venia en camino!! horrible tienda, horrible servicio, yo metí mi denuncia a PROFECO y con un abogado particular, no es justo que vendan algo que no tienen y que retengan mi dinero por mas de 15 días, siendo que pude comprar el articulo en una tienda que si cumpliera!!
03/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así pasa tanto para preguntar cosas tan simples, como para lo que menciona Klaw, muchas tiendas venden objetos que aún no tienen, o incluso en otros tiempos les llamaban "preventa" debido a que eran novedades, pero no les importa, primero amacizan el dinero y luego ven que onda, ya ahorita no nomás es tu dinero del artículo, a lo que comentas, ya es abogado, y vueltas a Profeco, en otras palabras, más tiempo y dinero.