Caso 96803   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Buy27/11/14

Best Buy México. Ventas en línea, un engaño

Best Buy
Ofrecen todos los productos en línea, pero nunca te advierten que no tienen en existencia, así que tu pedido puede quedar durante semanas en proceso. Eso sí, jamás pasarán el pedido hasta que esté confirmado tu pago. No te dan fecha probable de entrega, como si lo hacen otros negocios. Si llamas a su call center, puedes pasar horas en espera sin que te respondan y, cuando lo logras, sólo te repiten lo que puedes ver en la página de Internet. El chat es todavía peor, ya que sólo transcriben lo que está en la página y para cualquier pregunta te remiten al centro telefónico. Obviamente, si les quitas mucho su tiempo terminan por colgar o cerrar la conversación.

Si quieres comprar algo en oferta o promoción, no es una buena alternativa Best Buy en línea porque, mientras esperas a que te envíen el producto, seguro saldrán mejores ofertas en otras tiendas. ¡Pareciera que Best Buy también aprovecha las rebajas de otros para conseguir y enviarte tu producto!

Esas ofertas del Buen Fin son también un engaño, ya que el mismo Best Buy te ofrecerá mejores precios al día siguiente.

Por ahorrarte unos pesos, terminará siendo más cara la compra. Si es un regalo, sobre todo para tus hijos, no te arriesgues comprando en Best Buy.
Actualización del caso por kayak03:

El día 3 de diciembre me intenté comunicar nuevamente y en su audiorespuesta te indicen que están saturados y te invitan a mandar un correo electrónico para solicitar información de tu pedido. Aunque recibí un correo automático de recepción, después de tres días aun no tengo respuesta al mismo.
7/12/2014 12:54

Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195743

05/12/14
klaw_mojica  14
Me paso exctamente lo mismo, llevo casi el mes esperando mi pedido y no me lo quieren entregar que por que esta "descontinuado" y lo siguen anunciando en su pagina web para compra pero al doble de precio RESOLVISTE TU PROBLEMA?
12/12/14
bollo  14
Yo compre una laptop el 14 de noviembre y apenas hoy me dijero que no la tienen y que lo mas seguro es que no la resurtan, una verdadera burla un mes perdido es increíble.