Caso 97539   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Buy20/12/14

Best Buy compra en línea apestan

Best Buy
El 17 de Nov de 2014 realicé una compra en linea en Best Buy de varios productos, uno de ellos no llegó en el envío de Fedex (que además es de los más largos para compras en línea). enseguida busqué comunicarlo a la empresa para que me entregaran mi producto faltante, que además, era el más importante para mí y el más costoso del pedido. En el chat en línea sin mayor ayuda te dirigen al Call Center. En el Call center te tienen en espera minutos para decirte que mandes un correo a eCommerceSupport@bestbuy.com (eso sí, te dicen que tienes incluir todo el detalle y fotos de los productos ) y te dicen que en 72 horas hábiles te dan respuesta.

Después de 144 horas hábiles mejor llamé yo otra vez al Call Center y luego de tenerme en espera casi 10 minutos me dijeron que ya se había escalado el tema y que los de comercio electrónico me darían respuesta en 48 horas. Pregunté qué otra manera para darle seguimiento me ofrecían y la respuesta solamente fue volver a llamar al dichoso Call Center si no recibía su respuesta. O sea, todo igual, de que se hubiera escalado el tema no te dan evidencia, solo debes creerles que ya lo hicieron y que está en proceso tu respuesta. Pasaron otra vez 72 horas y más. Cinco días hábiles más tarde llamo otra vez al Call Centery el ejecutivo me dice exactamente los mismo que me dijeron en mi primera llamada, obvio, después de tenerme en espera varios minutos.

Le pido escalar el tema y me dice que ya se escaló, y que eso es todo lo que ellos hacen. O sea, nada más se encargan de tomar nota de todo pero de que te den respuestas o te faciliten la vida, nada. Por supuesto le pedí que registraran mi queja por su pesimo y lento servicio para compras on line. Me tuvo esperando otra vez por varios minutos solo para que al final me dijera que ya se había levantado la queja y que ya estaba todo el historial de mi pedido es su sistema. Por supuesto a mí eso no me cambia ni un poco la mala imagen que ya tengo de Best Buy porque al final no me consta que realmente va a pasar algo con el seguimiento a mi faltante, ni que me van a dan respuesta es sus famosas 72 horas hábiles, que, de verdad, no las crean, yo ya llevo un mes con este tea, o sea, al menos 480 horas y ni siquiera tengo certeza de que pasen otras 72 horas y tenga que llamar otra vez para que alguien haga algo,

Mi historia seguirá hasta que por fin me den una respuesta, o acabe en PROFECO, porque por supuesto, no me voy a quedar esperando a que el nefasto servicio a clientes de esta tienda se digne darle servicio a uno de sus clientes. Por lo pronto mi recomendación es no, no, no lo hagan. nunca. No compren en línea en Best Buy México. Su servicio a cliente, su Call Center y su tiempo de respuesta verdaderamente apestan.
Actualización del caso por SuperGigio:

Al final , en Febrero de 2025 me llegó el faltante de mi pedido de Noviembre 2014. Así, sin explicación ni nada. Nunca volveré a comprar en línea en Best Buy. No lo recomiendo , no compren en línea, mejor vayan a la tienda o de plano busquen otra opción.
14/03/2015 02:48

Best Buy compras Online Pésimo Servicio
Bestbuy.com Los rateros viven en casa
Bestbuy.com, desepción
Best Buy No compren en línea
Bestbuy.com.mx no entrega
195741

04/12/15
hecsale  15
Totalmente de acuerdo, en mi caso fue algo similar con un reembolso por publicidad engañosa, y tengo mas de 1 mes sin respuesta. La Srita. Supervisor de Operaciones solo me dijo lo mismo por enesima vez, pero no me dan respuestas ni fechas claras.