Caso 49177   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Best Buy28/03/11

Best Buy, personal incompetente

Todo comenzó cuando recibí un catalogo de promociones de Best Buy, vi una computadora que me intereso y tenia buen descuento, fui a la tienda ubicada en Polanco, cuando pregunte por la computadora me dijeron que ya solo tenían la de muestra, así es que solo di un vistazo a las otras computadoras y me retire.

De las computadoras que vi tenían otra que me interesaba así es que regrese al siguiente día, otra vez lo mismo me dijeron que esa otra computadora ya no la tenían en existencia solo la de muestra y que no tenían sistema para checar si la había en otra de sus sucursales.

Despues acudí a la sucursal de Acoxpa y no tenían el mismo modelo si no uno un poco mas caro, una vez en las cajas un empleado del Geek Squad saco la caja y el vendedor me dijo que solo la podía comprar si también pagaba por el servicio para mejorar el rendimiento de la computadora de Geek Squad que me costaba 255 pesos, siendo que minutos antes mientras me mostraba la computadora me había dicho que ese servicio era opcional. Yo insistí en que no me interesaba ese servicio y el me insistió en que solo con ese servicio podía comprar la computadora, obviamente me retire sin comprar nada.

Una perdida de tiempo yo no regreso a Best Buy, y para ser les sincero una semana después encontré la ultima computadora que mencione 1,000 pesos mas barata en otro lugar.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195322

Getsemanhy  10
Entonces agradecel a best buy que pusiera tanta trabas por que si no al rato te ibas a estar dando de topes en la pared por haber pagado más.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Nadie te debe condicionar una compra de esa manera, con que aceptes pagar el precio estipulado por la tienda, es más que suficiente.

Tengo una duda...

Trataste de solucionar esto con alguien de gerencia para ver si era mero capricho del vendedor...? Por qué igual y a veces son más elitistas y mamilas que los propios dueños.

Salu2.
prevenidavalex2  10
2098
Como siempre he dicho todasl as empresas que en EUA son un exito (Best buy, Dish, WalMart, MercadoLibre-Amazon) son un asco aqui en Mexico...Best buy no tiene buenas ofertas porque como te paso amigo, si te pones a buscarle encuentras muchisimo mas barato ahora nefasto que te quieran condicionar la compra enserio que mal se ven ellos
x30r20  11
Comunicólogo: no trate de buscar al gerente, yo tenia mucha prisa pues necesitaba regresar a cumplir con mis compromisos de trabajo. Si lo pensé pero simplemente no tenia tiempo para eso.

Sabia lo que quería comprar y el servicio para mejorar el rendimiento de la computadora no me servía absolutamente para nada, yo iba a formatear esa computadora para instalarle un sistema operativo diferente, tampoco quería perder mi tiempo explicando eso a los trabajadores de la tienda.

La mayoría de servicios que ofrece Geek Squad los puede solucionar uno mismo preguntándole a su buscador favorito de internet, hay muchos artículos sobre como mejorar el rendimiento de tu computadora, como corregir fallas y otras cosas, si algún principiante en computadoras esta leyendo esto les recomiendo que no mal gasten su dinero con ellos, busquen y aprendan.
30/03/11
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues si hau buenas ofertas aca En Estados Unidos, pero cuando existen pocas laptop de promoción, efectivamente te condicionan la venta con el servicio que mencionas. Les comento, en mi última compra, pero los veoy a comprar dos, a lo que me dices que por lo menos una tiene que llevar ese servicio, ya que "el tiempo que invirtieron instalando software", etc., es el costo, así que es una práctica común y veo que en México también, aunque hay que señalar que aca hay mejores precios y ofertas, pero la atención del personal, es frío, sin comprender lass necesidades del cliente.
30/03/11
x30r20  11
Nakarado: esa era otra computadora que no estaba en promoción.

Además uno de los empleados me dijo claramente que ese servicio era opcional.

Aparte no entiendo por que dejan computadoras de muestra de cosas que ya no tienen en existencia, lo mas lógico y profesional seria que retiren la de muestra inmediatamente cuando se vende la ultima unidad disponible.