Caso 140154   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Buy12/02/19

Best Buy por favor no compren los artículos de exhibición o los que aparecen en el área de remate

Best Buy
Solo para informar que Best Buy vende artículos en mal estado, compre una lava secadora de marca daewoo modelo dwdc-he2410w1 dwdc-he2410s1, que supuestamente era la pieza de exhibición por el costo me pareció muy accesible y la adquirí

no me dieron póliza de garantía me dijeron que solo con el ticket de tienda, a la cual una vez que probé si funcionaba la lava secadora me percate no no servia ya que solo centrifuga la ropa no así la seca,

fui y reclame a la tienda Best Buy sucursal buenavita y no se quisieron hacer responsables, quise hacer efectiva la garantía con la marca y me pidieron la póliza al no contar con ella me repararon la misma con un costo muy elevado....

ahhhh por ultimo también tiraba agua de la parte de abajo.... muy mal ehhhhhh estoy muy molesta
Best Buy apestan
Best Buy Online FRAUDE
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

12/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Que gangaaaa, ¿no?

* Con tu comprobante de compra, registras el equipo en Daewoo y con eso te activan la poliza de garantía (válida para el consumidor final) --- tener el papel no es determinante de tener o no garantía, todo va a partir de la fecha de facturación.

Consulta en Profeco sobre tus derechos en la compra de equipos en exhibición ---