Caso 151333    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy21/05/20

Best Buy NO respetó la promoción con la que compré

Best Buy
El día 7 de Mayo compré en bestbuy.com, con la promoción 100 pesos de compra por cada 1000 de compra, mi orden fue la 02028501932920200507, con un total de $23,664.90 pesos, en la página mencionaba que la información de los cupones solía llegar en un correo electrónico aparte, nunca llegó.

Me puse en contacto con su servicio de atención a clientes el 10 de Mayo, por correo electrónico al correo soporte@bestbuy.com tal como lo sugería en la página, no obtuve respuesta. El día 12 de mayo tuve mi primer contacto con el chat de bestbuy tras 2 horas de espera, me atendió J.T., después de una hora en línea con el asesor, se disculpó por la tardanza y me aseguro que llegarían mis cupones a más tardar en 72 horas, mencionando que debía checar mi correo spam, nunca llegaron los cupones.

El día 15 de mayo, volví a tener una conversación por medio del chat de la empresa, con la señorita E.M., ella nuevamente se disculpa por la demora, toma mis datos (correo electrónico y teléfono celular), dice que me contactarán a más tardar al día siguiente por cualquier medio para hacer valida la promoción que compré, no tuve respuesta alguna. El día sábado 16 de mayo, nuevamente tras una larga espera, hablé con Chat con la señorita V.D., quien toma mis datos de la orden, revisa la información, de disculpa por la demora y asegura que a más tardar el martes de esta semana (19 de mayo) deben estar mis cupones disponibles en mi correo electrónico, nunca llegaron.

Envíe nuevamente correos electrónicos el 15 de mayo, 20 de mayo, envíe mensajes por Twitter, Instagram, Facebook y no obtuve respuesta. El día de hoy tras dos horas y media de espera en el chat, hablo con G.G., asesor de bestbuy y me dice que ya reviso la información y que mi compra no aplica para cupones!! Cómo es posible que tres asesores previos se disculpen por la demora y me digan que llegaran mis cupones a más tardar en 2,3, 5 días, y luego me digan que no aplica, después de más de 8 horas perdidas de mi tiempo!!

Si en la promoción hubiera dicho que no aplicaban o en mi primera conversación o llamada telefónica me hubieran mencionado que no aplicaba, no hubiera perdido tanto el tiempo. Es un ROBO! No es posible que publiquen una promoción, me aseguren asesores de la empresa que llegaran mis cupones tras mi compra de 23 mil pesos y ahora me salgan con que siempre no aplica, qué clase de empresa son?

En redes sociales hay muchos comentarios que hacen referencia a casos como el mío, los clientes compran confiando en las promociones que se ofrecen y después nunca contestan, no les envían cupones, no se respeta la información, además de que su servicio al cliente es muy deficiente. Definitivamente NUNCA volvería a adquirir productos de BestBuy.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195841