Caso 122451   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Buy05/03/17

Best Buy cuidado con lo que ofrecen

Best Buy
Best buy el peor servicio, compre mas de 27 mil pesos y me dieron vales por casi 5700 pesos una ganga , pero al final los vales no sirvieron por que solo duran 24 dias y nadie te explica ni te avisa a pesar que el producto que compre me lo trajeron 15 dias despues y al momento de tratar de mediar la situación el gerente de tienda no tiene forma de como apoyar al cliente y prefieren que regreses lo que compraste sin importar cual es el valor del comprador y que regreses a su tienda, nada que ver con las políticas que esta tienda tiene en EUA, luego uno se explica que te tratan diferente a como se promueven .

Es mejor comprar en Liverpool o Palacio ya que son mas cuidadosos y apoyan a que la conpra sea satisfactoria y regreses a comprar las veces que sea con la seguridad que uno se merece. Ademas que para las devoluciones en Best Buy es todo un enredo y se vuelve muy complicado. Antes de comprar revisen bien con quien lo haces y como te tratatan hasta el final de todo lo que a uno le ofrecen. Y por ultimo se nota que el personal de estas tiendas no esta nadacalificado para poder llevar a cabo una atencion como la que el cliente se merece, no entiendo si les explican que de esta forma podran seguir vendiendo en mexico y satisfaciendo las necesidades de cada cliente, valla no conocen ni lo que venden ni como funciona o se promueve.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional

06/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Entre más cerca del fin de la promoción, menos tirmpo de validez de esos panchólares. ¿No le habrá pasado eso?
01/08/17
erolmacc  10
Totalmente de acuerdo. Es mejor Liverpool
Mis malas experienicas con esta tienda resultaron en
1) el gerente se declaró incompetente para aplicar la "póliza de remplazo"
2) Me dijeron textual: "por motivos de satisfacción no hay cambios ni devoluciones".
Ahora espero a tener tiempo para poder ir a PROFECO a presentar estos 2 casos.