Caso 62333   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Best Buy21/02/12

Best Buy no da facturas

Hace un mes aproximadamente, compre unos audífonos y un celular de ultima generación, pedí mi correspondiente factura, derecho que tenemos todos, la cual me fue negada después de pagar por supuesto;

Solicite la factura de nuevo en att a clientes y se me dijo que la solicitara en el sitio web de Bestbuy, por supuesto que el sistema NO FUNCIONA, hable al teléfono de la empresa, y sigo esperando ya mas de 5 promesas de que me será entregada.
Bestbuy solo entrega un tiket o recibo de pago impreso en papel térmico que obviamente lo hacen para que las letras desaparezcan después de unos días; sácale una copia, me dice el de la caja, cuando le digo. Tal parece que bestbuy y todas las tiendas grandes nos hacen un favor al vendernos sus productos que no son indispensables, y que creen que con sus campañas de lavado de cerebro vamos a ir a comprarles; ¿como hacer valida la garantía si el recibo de pago desaparece?
¿Como deducir los impuestos si no te dan factura?
Evidentemente el gobierno los apoya, así que ir a profeco a levantar una queja es por demás perdida de tiempo. ¿Que nos queda? NO COMPRAR. Seamos inteligentes al comprar, no comprar en lugares donde se ven las malas intenciones desde un inicio, una persona o empresa honrada no busca la manera de evadir sus responsabilidades. Y es que la corrupción en México no terminará hasta que la presión sea ejercida por la mayoría. no comprar en bestbuy. apoyemonos.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional

21/02/12
Gamuza  09
La facturación electrónica es una exigencia para las empresas grandes, sobre todo. Lo malo, como comentas, son las fallas en su sistema. Por lo pronto, sácale copia o escanea tu ticket de compra para cualquier contingencia. Y por supuesto, sigue insistiendo y denunciando. Saludos.
21/02/12
Entré a la página y si funciona. Y claro que no te darán factura en papel puesto que se trata de facturación electrónica. Ya no estamos en el 2005 y las cosas no funcionan igual. Eso de que el gobierno los apoya... ¿a que? Por que sacamos conclusiones de ese tipo?
19/03/12
Kor  09
Neojav parece que trabaja para best buy. Las quejas son una medida buena de presión al cambio. Best buy parece que nos hace un favor al vendernos cosas que no necesitamos, y el colmo, no nos da facturas, esas son actitudes de soberbia, pero bueno neojav compra donde quieras, a los que nos cuesta ganar el dinero que tenemos, nos gusta que nos traten bien por el dinero que pagamos, si a ti te gusta que de pisoteen muy respetable, muere feliz, a mi no me van a robar esos tipos nefastos.