Caso 97305    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy12/12/14

Best Buy México pésimo servicio de compra online

Best Buy
Que tal, buen dia es la primera vez que escribo una queja en esta página, y creí que valía la pena con lo que me paso recientemente. El dia 14 de noviembre del presente año, en el "buen fin" adquirí un equipo de computo en la tienda en linea de Best Buy. Decidí hacerlo en linea porque no cuento con tarjeta de credito propia y utilize la de mi tia, quien vive en otro estado y me hizo favor de prestarmela. Cabe mencionar que si bien me hubiera ahorra do todos estos problemas si la hubiera ido a comprar a la tienda no tenia como hacerlo por lo que opté por la compra en linea ademas de tener promociones atractivas para este forma de compra.

Regresando a la compra, la realize el 14 de noviembre, y el pago se confirmo el 16 de noviembre, todo bien hasta ahora. Lo raro aqui, y creo que fue la clave de este problema es que al siguiente dia busque el prdocuto en linea y ya no existia la liga, de verdad el producto ya no estaba en ninguna parte de la pagina.

La compra me otrogaba $100 en cupones por cada $1000 de compra, el equipo tenia un costo de $9,999.00 por lo que me dieron un cupon por $900 pesos el cual me llego el mismo dia, (llega un codigo). El dia 19 de noviembre me llego un correo diciendome que "Best_Buy esta trabajando arduamente para enviar mi pedido lo mas rapido posible y que disculpen que esten tardando tanto" ok soy paciente y espero tranquilamente. Ese mismo dia decicidi usar el cupon pues vencian algunas ofertas que me interesaban. Compre 3 productos por un total de $1024 y me descontaron 900 por usar el cupon. De nuevo se confirmó el pago al dia siguiente.

A la semana y media de comprar mi computadora, el primer producto, decido marcar para ver que estaba pasando. Para empezar si quieres hablar por telefono con alguno de sus "agentes" tienes que esperar en linea por lo menos 15 minutos hasta que por fin te contesta alguien, bueno, me contestaron y le pase mi numero de compra me dejo 3 minutos en la linea esperando y lo verifico y me dijo que no tenian informacion desde que se habia confirmado el pago y que levantaria un reporte para que atendieran esto lo mas pronto posible.

De nuevo quede un poco aliviado al saber que estaba pasando le colgue y me espere.
Asi paso otra semana y volvi a marcar y despues de esperar 15 minutos en el telefono, me contestaron pero esta vez pregunte por mis dos compras, la de el equipo y la otra compra que realice con cupones, de la primera de nuevo no sabian nada, me daba segun el algunas razones y me decia que fedex no habia ido a recoger le producto etc etc pero desde ahi sabia que algo andaba mal, le pedi que me dijera cuando me va a llegar pero pues como no saben nada no me pudo resolver nada.

Marque una tercera vez cuando me llego un correo de que mi segundo pedido se habia enviado y dije " no m*ms que p*do" se envio antes que el primero, en fin, despues de este correo mi pedido llego como al 3er dia o 4to pero el primero seguia sin llegar.
El miercoles 10 de diciembre decidi ir a la tienda de Plaza Andares a resolver el asunto de una vez por todas. Llgue a la tienda y fui a servicio al cliente, nadie me pregunto que se me ofrecia ni nada, asi que me acerque a la chava que estaba ahi y le comente mi problema, que casi va un mes y que mi producto no ha llegado.

Buscó en su computadora y despues busco en un bonche de hojas que parecian hojas de envio de fedex porque las alcance a ver. Encontró la hoja con mi pedido y me dijo que "ya estaban por mandarlo" en fin me ofrecio llevarmelo en ese momento y le dije que porfavor si se podia me lo queria llevar, se fue un momento no se adonde, regresó y me dijo que no tenian en existencia en esa tienda pero que mandarian la guia a otra tienda haber si tenian, y pues practicamente fue todo tuve que irme y esperar. Y aqui viene lo gracioso, hoy en la mañana me llega un correo diciendome que los disculpara pero que no tenian ese producto en existencia y que lo mas seguro es que el proovedor no les haria llegar mas y me ofrecieron cambiar el producto por otro "similar" y que me darian un cupon por $300 para comprar online.

Esta fue la gota que derramó el vaso para mí. Porsupuesto les dije que cancelaran mi compra sin insultos ni nada pero si molesto y haciendoles saber todo el tiempo que me hicieron perder.
En fin me llego un correo hace unos momentos de que mi pedido se envió y yo asi de "wtf!!" ya no entiendo nada. Lo que si se es que en mi vida vuelvo a comprar en linea con esta empresa y por supuesto APESTAN.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional