Caso 99842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy27/02/15

Best Buy, una soberana porqueria de empresa, cuidado

Best Buy
Quise comprar una impresora, me meto a su pagina y resulta que ahi solo venden por internet, quiero pagarla y recogerla y me dicen que tienen que pasar 72 hrs, entonces marco al 01 800 y le comento al sujeto que contesta, que me urge la maquina, que la estoy viendo en 3799 que si ese es el precio en tienda fisicamente y que si la tienen en la sucursal FORUM TLAQUEPAQUE, me dice que si y que tiene 15 meses sin intereses pagando con banamex. En la pagina tambien promueven la entrega de 100 en cupones por cada 1000 de compra, pero el dice que en la tienda fisica no aplica. Pero me asegura que la tienen en existencia en $3799. Acudo a la tienda hago 45 mins por el intenso trafico, casi a las 8 pm, me topo con que la impresora vale 4199, al explicarle a la dependiente, en medio de un ruido ensordecedor porque tienen la musica a todo volumen, nadie t e pela, nadie te atiende todos los empleados platicando entre si, me dice que va por el supervisor para que solucione el problema.

El susodicho supervisor, no se digna ir, sino que tengo que ir yo a buscarlo, un tipo bueno para nada, inutil de marca que no hace mas que quitarme mas el tiempo dice que no esta autorizado a hacer rebajas, que solo su gerente un tal oscar, puede hacerlo, pero no esta. Le pido una tarjeta de presentacion y no t iene, Me dice que el me asegura que no voy a encontrar mejor precio, y le digo que SAMS tiene el mismo producto en 3999. Entonces ya tiene facultad para rebajar el precio y me dice que debido a que esta publicado en internet por parte de sams entnonces el si me rebaja a 3999 el aparato. (cabe destacar que en office depot el aparato cuesta 3699)El tipo ni idea de como tratar al cliente, mucho menos de resolver problemas, le valio m*dre si compro o no, si me urge o no, el es dueño de la tienda en ese momento y le importa un pito si se pierde la venta. ojo Best_Buy! sus empleados-gerentes-dueÑos del MUNDO,son una b asura, los van a hundir, la gente no se equivoca. En fin, lean la gran cantidad de quejas que tiene Best Buy, no es de extrañarse, eviten el coraje que van a hacer y no vayan!
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional