Caso 127378    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy07/08/17

Best Buy No Cumple Las Garantías, Trabajadores Irrespetuosos y Quejas Imposibles

Best Buy
Buenas tardes mi nombre es E.A., el día 1 de Agosto 2017 realice la compra de un accesorio en la tienda Best Buy de Interlomas el cual desde el momento en que compre ya venia abierto, posteriormente me di cuenta de que tal accesorio venia rayado y en mal estado como si fuera de exhibición aunque me lo vendieron como nuevo, por lo que el día 7 de Agosto 2017 regrese a la tienda para que me realizaran un cambio por el producto.

Llego a la parte de atención a clientes comento mi situación y la persona que me atiende con un humor y una cara de 0 amigos sin siquiera revisar el producto me dice que no hay cambios y que en accesorios telefónicos no hay garantías, a mi me pareció bastante raro y llame al Call Center de Best Buy en este me comentaron que los accesorios si tienen garantía y de 30 días por lo que regreso y le comento a F.R.R. (la persona que me atendió) que me habían dicho que si tenia garantía el me avienta el accesorio de la mesa y me dice que diga donde diga no me va a hacer el cambio por que el producto viene abierto.

Entonces nuevamente hable al Call Center de Best Buy y ahí me comentan que aunque el producto este abierto y ya que me lo habían vendido abierto la garantía si cubría 30 días por cualquier defecto.

Regreso una vez mas con esta persona (F.R.R.) y el se niega totalmente una vez mas y no revisa el caso, yo le pregunto que cual es su puesto y el me comenta que es el Gerente en Turno, pues con esto marco nuevamente a la linea de asistencia para levantar una queja frente a el.

La persona que me atiende en la llamada me pide que le explique la situación y se la repito y después me pide los datos de la persona que me atendió esta persona (F.R.R.) me da sus datos y resulta que no es el Gerente en Turno mentía en su puesto y en el momento que yo estoy levantando la queja el hace una llamada frente a mi a alguien le dice que yo estoy levantando una queja en tono de burla y como se pone de acuerdo con esta persona para que mi queja no tenga efecto.

La chica que me atiende en la linea me deja en espera un buen rato y al regresar me dice que no puede hacer nada y que la queja va a tener respuesta en 72hrs si es que la tiene, mientras tanto F.R.R. sigue hablando con su conocido en asistencia para que no pasara nada con la queja.

Hablamos nuevamente de otro numero a linea de asistencia para intentar nuevamente levantar la queja pero al parecer con la llamada que realizo esta persona (F.R.R.) dejo indicaciones de que ya nadie pasara la queja y así fue nuevamente solo nos dejaron esperando y ninguna solución.

No es posible que esten contratando este tipo de gente que llega de mal humor al trabajo, atiende a los clientes de manera nefasta, le avienta las cosas a los clientes, se comporta de manera burlona frente a ti con sus compañeros y lo peor de todo que con el simple hecho de tener amistad con los de quejas no se pueda levantar ninguna para esta persona.

Espero y la gente que a tenido el mismo problema con esta persona o con cualquier otro trabajador de esta empresa se una a esta queja y la comparta ya que no es justo de ninguna manera que nosotros los consumidores perdamos dinero, tiempo y la paciencia por tener a este tipo de personas contratadas.

Veo que muchas otras personas han tenido este problema en esta tienda de Interlomas y en muchas otras con lo de las garantías.

Saludos y ayuden a difundir esto.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta