Caso 33538   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Best Buy20/02/10

Best Buy arruinó mi iPhone

Tengo 12 dias de que compre obvio nuevo mi iphone 3gs de 32 gb (en telcel), fui a Best Buy a comprar una mica protectora para la pantalla, la persona que me atendió me mostro las que tenía en existencia y me propuso que por $50 pesos mas ellos se la ponían asegurandome de que quedaría perfecta y sin ninguna pelusa o burbuja que se genera si no es colocada correctamente. A lo cual accedí.

La primera persona (sujeto 1) que empezó a colocar la mica a mi equipo, le cometó a otro compañero(sujeto 2) que no servía la mica, que le llevara otra nueva, por que venia defectuosa,
despues le dijo a ese mismo compañero (el sujeto 1 le dijo al sujeto 2)que no la podía poner él, que lo hiciera la otra persona (sujeto 2).

El sujeto 2 intentó poner la mica a mi equipo

Todo esta sencilla puesta de mica a una pantalla
duro como 30 min

Me avisaron que ya habían terminado, la revice y todo parecía correcto, salvo una minúscula pelusa entre la mica y la pantalla del iphone a lo cual no quise dar demasiada importancia.

Fui a cenar con mi esposa, y de regreso a casa en el automovil, le dije: "pon determinada cancion del iphone".

Cual va siendo la sorpresa que ya no entraba el conector plug (que es donde entran los audifonos)

Nos regresamos inmediatamente a la tienda para exponer el caso pero estaba cerrada, el policía nos menciono que deberiamos regresar mañana con el ticket para exponer el problema..

Mañana seguro iremos y los tendré informados del descenlace..

Mi coraje es que uno junta el dinero suficiente para poderse dar sus lujitos, llevas tu equipo a una tienda de "prestigio" y te descomponen las cosas..

Yo no quiero que me manden a servicio mi equipo puesto que yo lo entregue nuevo en perfectisisimas condiciones y obvio lo quiero igual nuevo...
ya que no pienso perder mi garantia con telcel por que le metan mano unos extraños,

Imagínense llevan un telefono de 12 días de uso que te costo casi $12,000 pesos y que unos ineptos lo descompongan en 30 min no es justo..

En mis conocimientos de electronica que tengo lo que deduzco que ocurrio fue que hicieron demasiada presión para eliminar una burbuja que se formo por la pelusa y que; afectó a que se moviera la entrada del plug...puesto que casualmente la pelusa está en la posicion en donde por debajo de la pantalla va la entrada del plug

Increíble veremos si responden por su ineptitud o tendremos que ir a profeco y/o demandar por otros medios..

Mientras tanto por favor no lleven sus equipos a que instalen algún dispositivo cualquiera que fuere a esta tienda..
NO les vaya a pasar lo que a mi..
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

22/02/10
Lo siento amigo querias un Iphone el Iphone se descompone hasta con un soplido creo que debes exigirles que te paguen tu Iphone aunque, dijiste bien? 12 mil pesos? Eso es un abuso!
22/02/10
Nakarado  / Jesús  / 09
Definitivamente, ponerle "micas" a cualquier aparato, se me hace de muy mal gusto (en lo personal), y yo, si tuviera algo parecido, JAMAS dejaría que EXTRAÑOS tocaran o pusieran una mica, funda, cubierta, etc, a mi aparato, eso lo hago yo!!!
23/02/10
En ocasiones si vale la pena Nakarando. Yo suelo vender mis celulares al año de uso y entre mejor condiciones lo tengas menos le pierdes. De hecho si se ve feito si le pones mucha atención pero a simple vista parece como si no tuviera nada, aparte de que no afecta el funcionamiento. Es mejor poner las micas uno mismo, con mucho cuidado. Aunque te tardes 2 horas pero que quede muy bien libre de basuras.

Yo compre 5 micas, eche a perder una y la segunda lo logré. Vale la pena es para protección contra raspones.
23/02/10
Mickey  08
Llevo 4 meses con el iPhone y le compré un protector Seidio, súper bueno para proteger la coraza, pero no lo he puesto mica ni le pondré. Lo uso y guardo en su estuche en el cinturón y cero rayas. Aparte entiendo que la superficie es de vidrio y tratado para resistir rayones, sea como sea es muy difícil rayarlo con el uso normal.
16/06/11
mariaoca  09
Comentario Negativo
Eso te pasa por pagar $50 para que alguien más haga algo que puedes hacer tu...
11/11/12
Naranja18  11
Típico cliente que no sabe ni ponerle una mica a su equipo, pero se cree con suficientes conocimientos para diagnosticar que un exceso de presión afectó el plug ("que es donde entran los audífonos").

Me encantaría saber el desenlace de este caso.