Caso 120284   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Buy22/12/16

Best Buy Cuidado

Best Buy
CUIDADO con las compras por Internet de Best Buy prometen cupones y meses sin intereses y ni una ni otra, no mandan cupones y el cargo lo hacen total, fui a Best Buy León a reclamar la situación y si bien pude hacer la devolución, aunque todavía no me entregaban nada(tiene uno que formarse para recoger la mercancía y enseguida otra vez formarse para entregarla, dentro de la misma tienda) o, no me regresan mi dinero los muy ladrones, me regresan notas de crédito, a fuerza quieren que compre ahí, recibí la nota de crédito bajo protesta, y me van hacer perder el tiempo en la PROFECO por que son VISIBLEMENTE ilegales sus "políticas" de devolución. Afortunadamente tengo capturadas las pantallas, donde vienen las promociones de los meses sin intereses y x cantidad supuesta que te dan de cupones.

Si van a comprar a la tienda física tienen los precios más altos o sea tienen practicas tramposas y abusivas. también prometen mejorar un precio si encontramos un precio mejor, otra mentira más que para que te lo mejoren es prácticamente imposible, para eso hay que leer la letra chiquititita de los términos y condiciones y si la analizan es imposible que cubras los requisitos para mejora de precio. llame por teléfono al 01800 bestbuy y ahi me dijeron que si es factible que me regresen mi dinero a la tarjeta pero en la tienda de aqui en leon me dijeron que no se podia por xxx motivos, ya saben como siempre escudándose en el famosisimo sistema pretexto para no devolver el dinero.

Mi recomendación es que no compren por Internet y mucho menos en la tienda física ya que los precios son más altos. Best Buy eres una empresa tramposa y mentirosa, vas acabar con los clientes. Todas tus políticas de ventas y devoluciones, de compra son ilegales. La profeco no revisa este tipo de negocios, porque será. Cuidado Best Buy eres tramposa y a los tramposos con el tiempo le va mal.

Nos quejamos de los corrupto de los políticos y este tipo de empresas los superan con creces, que diferencia tienen sue mentirar con un ladron callejero, ninguna Best Buy ninguna, realmente ya no se que decir por que ya dije todo lo que se hasta el momento noe vemos en la Profeco Best Buy. Un ultimo comentario cuando hacemos llamadas telefónicas a servicio a cliente lo tienen en espera miimo 20 minutos, y tipico las personas que están ahí, solo les pagan por escuchar, ya que no tienen facultades de tomar decisiones, o sea, perdida de tiempo nuevamente.

En la tienda ni se diga los gerentes de juguete que todo se escudan en el sistema, no puedo hacer nada poruq el sistema me lo permite, para que están ahí si no les dan facultades de tomar decisiones, su sueldo solo lo reciben por escuchar a los clientes que tratan, digo tratan, por los que se dejan de ellos. saludos.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

02/04/17
DL Mosh  17
Acabo de tratar con un gerente de los que dices, totalmente cuadrados sin intenciones de arreglar un problema al cliente. Sería lo mismo tratar con ellos que con un bot en un chat en línea.