Caso 153983    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy29/09/20

Pésimo servicio de atención a clientes en Best Buy

Best Buy
En abril de 2020 compré una pantalla en Best Buy y su plan de protección en línea. En septiembre falló la pantalla. Traté de comunicarme para hacer efectiva la garantía y desde ahi empiezan los problemas. Los teléfonos publicados, aun los del sitio, ya no funcionan porque son 01-800, conseguí otro telefono. Cuando te contestan pueden suceder 2 cosas, o la llamada se corta con una grabación después de haber seleccionado varias opciones o la comunicación es totalmente ilegible, no los oyes bien y tampoco te escuchan bien y dicen que vuelvas a marcar.

Realicé varias llamadas, en una me pidieron enviar documentos por mail, los envíe y nunca respondieron. Volví a llamar y me dicen que la garantía es directamente con el fabricante, que después de una año ellos responden (no dice así la garantía). La garantía especifica que Best Buy da la garantía a esa marca de pantalla (Insignia), El plan de protección protege por 2 años desde la compra, pero insisten que debo ir con el fabricante (no existe el fabricante como tal en México, su representante es Best_Buy). Pero no lo sacas de ahi.

Volvi a llamar a Best Buy y me dicen que si aplica mi garantia, que me transfieren al departamento correspondiente. La llamada se corta.
Intento nuevamente y se repite exactamente la misma historia: comunicación ilegible, garantía del fabricante, la llamada se corta, y así sucesivamente.
Pensé ir a la tienda física...pero esta cerrada por la pandemia desde marzo pasado.

No vuelvo a comprar en Best Buy y mucho menos sus planes de protección. Nada Recomendables
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS