Caso 35210   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Best Buy01/04/10

Best Buy roba en sus productos "open box"

Hola a todos pues hace mas o menos uno mes fui al Best Buy de Acoxpa a comprar un router y resulta que habia productos open box, los vendedores me dijeron que no habia problema con esos productos que solo se habian abierto, por lo que pense en comprar uno.

Resulto que cuando pase a caja no pasaba el producto y despues de un rato llego una srita con los codigos y en ese momento le arranco la etiqueta del open box. Termine mi compra y fui a casa.

Cuando llegue y probe el router me di cuenta que no traia el cable de red, asi que al dia siguiente me dirigi a reclamar de ese cable, las personas que me atendieron insistieron que como el producto era "open box" era probable que no lo haya traido, y que ese era el riesgo de comprar un open box, concuerdo en que quizas no lo traia, pero la informacion del contenido estaba en la etiqueta que le habian quitado con anterioridad, asi que solo pedia que me enseñaran dicha etiqueta, cosa que dijeron que no podian hacer porque la etiqueta se manda a no se donde demonios. Total que no me enseñaron nada y solo suponian que no traia el cable, para mi eso no es mas que una estafa y un pesimo servicio, les recomiendo no comprar ahi, ademas de caro son rateros.
Saludos
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195356

05/04/10
mmc101  / moises  / 07
El cable vale como 100 pesos we...
06/04/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
es un open box y asi como esta lo venden, si quieres que tenga todos sus aditamentos compra uno de linea
06/04/10
taxtor/el profe  08
100 pesos?
mo inventes!
ve a un "todo por 1 dolar" y hasta en 15 pesos encuentras el par, para x box, con 2 cables, 1 normal y 1 cruzado, y de buena calidad, de mas de metro y medio.
mal rollo, por parte de la tienda, aunque debes admitir, que si vas a comprar un "open box", pides que te muestren el contenido, junto con el manual(que trae su listado de componentes), y si no estaba completo, ya era responsabilidad tuya, reclamar ANTES de realizar el pago, ese es el arriesgue con los "equipos de exhibicion" tambien.
12/04/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es un volado las open boxes, toda vez que BB no hace nada por cerrar y proteger el contenido de las cajas, pasan por tantas manos que ni manuales, cds, cables, fuente de poder, ni garantía!
19/04/10
adrierick  10
Disculpame pero Yo trabajo orgullosamente en best buy acoxpa. Dejame me comento, que la tienda no roba nada. simplemente el articulo lo compras con un descuento, es tu responsabilidad decir al blue shirt que te atendio, que chequen el porducto. Ahora un Open Box, siempre es porque el Cliente no le gusto, no se adecua a las necesidades, y es checado por VARIAS personas Con conocimiento para aceptar el producto.

asi que mi estimado, ahi esta la respuesta ciao....
06/06/10
cegreal  08
la verdad es q adrierick... el q "orgullosamente" trabaja ahi... deberia saber que en mexico no se manejan los productos open box y por lo tanto el cliente no sabe sus "respondabilidades" y es obligacion del "blue shirt" espcificarlo nadie es adivino.