Caso 45410   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Best Buy17/12/10

Best Buy Mexico, pésimo servicio e incompetencia

Hace unas semanas realicé una compra en Best Buy Interlomas solicitando claramente que ésta se realizara a 15 meses sin intereses, promoción ofrecida por la tienda. Como NO tenían sistema pidieron la autorización telefónica, asegurándome que esta entraría a mensualidades sin intereses.

Yo insistí en que me garantizaran que así seria y que de no ser así yo no la podría pagar en una sola exhibición y que de no. Nos tardaron más de 2 horas para realizar esta operación. Y pues CLARO, como era de esperarse el cargo NO llegó a meses. Me parece inaceptable que una tienda de alto nivel deje en manos de incompetentes su negocio. Es increíble la falta de profesionalismo en sus empleados, y también su incapacidad para realizar una venta de acuerdo con las necesidades de sus clientes. Claro todo esto sin tomar en cuenta que de todas las preguntas que yo les hacía del aparato electrónico que adquirí no tenían ni idea, yo sé mas de electrónica que muchos de ellos.
No compres en Best Buy mexico si no quieres perder dos horas de tu tiempo y tener una pésima experiancia de compra. Best buy apesta.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195859

18/12/10
karym54  10
Por lo que veo en tu queja best buy ya esta actuando de mala fe, a mi me paso exactamente lo mismo en la tienda de polanco, yo creo que inventan que no tienen sistema para no aplicar las promociones y el que no reclamó pues ya se lo fragaron como a mi, mi compra fué una camara de aprox 2000 pesos, no llegó a mensualidades y pues lo pagué todo con tal de no perder mi tiempo reclamando en la tienda que con el pésimo servicio que tienen seguro me harían esperar horas.
Muy mal por best buy mexico, no hay punto de comparación con sus tiendas en estados unidos, aquí están por los suelos en atención y servicio.
19/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Porque tanta insistencia en pagar con tarjeta en ese momento que ellos no pueden ofrecertelo???

que tal regresar al dìa siguiete,

el ser obsesivo en hacerlo cuando NO SE PUEDE, trae consecuencias.
27/12/10
luisantonio  10
Best buy apesta, a mi me vendieron una funda para nintendo ds equivocada (culpa de ellos), pedí el cambio por la correcta la cual no tenian, pedí la devolución y me querían cobrar el 20% los muy rateros, al final me dieron una tarjeta para una futura compra la cual no me interesa ya que no quiero volver a saber de esta asquerosa tienda.
10/03/11
cegreal  08
Todas las empresas son suceptibles de errores, llámese Palacio de Hierro, BB o la que quieras.

La forma de resolverlo es la mejor, sino tienen sistema = que pueden exsitir un sin fin de errores.

Pero es sencillo, sólo regresas a la tienda metes la aclaración y listo.