Caso 46708   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Best Buy25/01/11

Porquería Best Buy México Polanco

Es todo un MENTIRA las promociones de Best Buy y la atencion al cliente es una mierda, En la pagina de Internet de Best Buy México esta un equipo de Home Theater a un super precio Home Theater Denon 5.1 ch 100 w
SKU: 1000025135 Precio normal:$ 9,990 Precio Especial:$ 3,990
Hablo al 01 800 para corroborar el costo y disponibilidad y una señorita de nombre Karen me indica que hay 2 equipos en existencia en la sucursal de Polanco asi que fui a la tienda pregunto por el equipo y me indican que desde hace 2 semanas ya no lo tienen en existencia le comente que había hablado para corroborar pero ella dijo ya no hay ... mentirosos me digan que no hay promociones... así que procedí a atención a clientes con quien me encontré con persona mas nefasta que he conocido a quien le expuse mi caso ella me dijo el call center es otra cosa ellos no saben nada y ni tiene información bueno entonces quiero hacer una queja solo me dijo si yo le informo al supervisor le dije estaba muy molesto y con solo avisar no me era suficiente me indico que a muchos le pasa lo mismo así que es normal por lo que ya no continué hablando con alguien que no te da soluciones y que de paso te regaña como si uno fuera el culpable por lo que les recomiendo ni vayan Best Buy es una mie*da
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195757

25/01/11
Regino1  09
Manda una carta al corporativo de Estados Unidos, para que se enteren, tengo entendido que la franquicia en México son distintos los dueños, sin embargo, deben de tener políticas acorde a la marca en EUA para la atención y solución al cliente.

Saludos Cordiales... No te Dejes

R.
26/01/11
Apoyo a Regino1 no lo dejes de esa forma escalalo, muchas veces los que de verdad se preocupan no se enteran de las cosas por que no se las envían.
26/01/11
Es frecuente que te digan en tal sucursal esta la mercancía y cuando llegas no es así o se venció la promoción pero la culpa es de la tienda que no actualiza su inventario y pues la tal Karen solo te dijo lo que vio en el sistema, en la pantalla.
vacmedice  10
AY, pos qué comparas el best buy gringo con las mugres de este país? aparte pues la chica de call no es totalmente culpable, puesto que esas tienduchas actualizan inventario cada semana o cada quincena, imagínate ella pues vió el inventario de su pantalla y ese producto seguro se vendió unos días antes y no se ha actualizado inventario, asi que pues muy mal por best buy pero no puedes culpar a la chica esta por todo.Pero qué chistoso ellos mismos digan de su call center no saben nada! jajajaja que mensos.
27/01/11
vacmedice esa es la mentalidad que debemos erradicar. "pos qué comparas el best buy gringo con las mugres de este país".

Debemos exigir que den el servicio que ofrecen o que dejen de darlo.
27/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Quizá esas dos existencias solo estaban en el inventario, pero faltantes fisicamente.
29/01/11
Kurogaru  09
Es mejor corraborar directamente en la tienda, en Mexico todas las empresas estan divididas entre ellas, asi que el call center no tiene ni idea de lo que pasa en las sucursales o en la pagina de internet.

Ademas como sabes si en realidad si existian los equipos, pero ya los tenian apartados algun gerente o supervisor? Suele pasar...
30/01/11
vacmedice  10
kiktra respondiendo a tu comentario tienes razón de lo que dije, pero no por ello las empresas si no tienen los estándares de servicio de otros países dejarán de dar su servicio imagínate dejarías a México sin empresas jajajaja, la mentalidad como dije debe erradicarse, de eso a que pase es otra cosa y de eso a que los servicios de empresas sean igual a los de su contraparte en otro país está canijo y si crees que un servicio dejará de darse porque no es de primera pues no sé en qué país vives, lamentablemente aqui una empresa no se cierra si el servicio no es excelente o incluso mínimamente bueno, vélo en empresas como telmex, movistar y te puedo mencionar miles más porque la corrupción ha permitido sigan así ofreciendo precios elevados y mal servicio, así funciona la cosa kiktra; uno como cliente demanda buen servicio pero eso no siempre se dará incluso en el mejor país y menos en este en donde los empleados ganan tan poco como para que les importe brindarlo, así de triste es y créeme no es culpa de la gente que consume que paga costos elevados, sino de las empresas que desean evadir a toda costa responsabilidad con empleados y clientes y digo las mugres de este país porque lamentablmente es lo que nos dan y por ello la existencia de sites como este para externar nuestro descontento, saludos.
31/01/11
vacmedice, mi error, no me expliqué.

Si te ostentas como Best Buy pero no puedes dar esa calidad de servicio que no lo des como Best Buy, cambiate el nombre a mejor compra, mejor oportunidad, etc. y evitas el que te comparen con el parámetro que dices representar.

En Franquicias existen adaptaciones al país (cultural, de energía 220/110) pero para mantener la calidad, no existe calidad a la mexicana o calidad a la gringa.

Lo demás de tu comentario provocado por no ser claro en el mío, es altamante debatible.

Si el país...
El primer mundo...
Dejar sin servicios...
Servicios perfectos ...

Suena bonito y ayuda en la retórica, pero en la realidad no aporta nada.

No hay pais sin empresas, no hay sociedad sin necesidades, no existen servicios perfectos, francamente son obviedades.
02/02/11
rulonetas  11
La verdad no creo que dure mucho Best buy en México, y lo peor es que los mas perjudicados van a ser los clientes que hayan comprado ahi sus aparatos y sus "famosas garantias " extendidas, ya que los dejaran desamparados, bueno d ehehco ya lo estan.
Acude a la Profeco y comentales que esta empresa maneja publicidad engañosa con tal de atraer clientes, y manda un correo a BEST BUY, USA, anexandoles una carta sellada por Best buy México, y copia del anuncio y veras que te la hacen valida!!!!!
Best Buy espero que pronto te vayas de México.
Desde que te ofrecen un equipo con golpes en el mostrador, que puedes esperar de lo que te llevas a casa????
16/06/11
mariaoca  09
Me pasó lo mismo con una guitarra y haré lo que te aconsejaron, enviaré una carta al corporativo en Estados Unidos.
13/06/12
B3n1  12
lo unico que puedes hacer y que debemos de hacer todos es ya no comprar en esas tiendas lo unico que hacen es rematar lo que no se vendio durante largo tiempo que han tenido el producto en bodega y no es que tengan precios de promocion ami me ha pasado dos veces de hecho si quieres llama al 01 800 bestbuy y confirma lo que te voy a decir mira. todos los jueves salen promociones nuevas en BBY sin embargo disque sus rebajas las promocionan los miercoles por las noches en la pagina de internet yo he visto dos veces precios de remate y elque veo el miercoles en la noche y el jueves voy cuando se abre la tienda que es a las 11 am y cuando he ido a la caja directamente dicen que ya se acabo el producto asi de chafa es esa tienda pero lo entendi tarde pero de verdad esa tienda en general apesta y su call center tmbien