Caso 137222    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy28/09/18

Best Buy Ciudadela: Estafa de trabajo

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Best Buy
La empresa Best Buy, ademas de ser una estafadora en sus planes de proteccion y una explotadora de jovenes que tienen la necesidad de trabajar y estudiar, publica trabajos y promete un monton de beneficios. Yo aplique a una vacante en Plaza Ciudadela, Zapopan. Me contrataron con un suledo y al final me pagaron 30% menos; me contrataron con una posicion y rol de trabajo especifico y termine haciendo de todo menos lo que se me especifico.

Como empleado de Best Buy te obligan a no decirte las "letras chiquitas" de los contratos de proteccion PSP, PRP, PR&DA y de los servicios de pabellon GS. Te obligan a rechazar cualquier reclamacion del cliente, te obligan a amenazar con quitarle su empleo a los subordinados para obligarlos a vender y a hacer que los clientes se endeuden con la famosa tarjeta Banamex Best Buy, la cual es carisima y no tiene tantos beneficios (puedes tener una mejor tarjeta y ademas que participe en diferentes promos de Best_Buy). Estuve en el incendio del 30/04/18 y me obligaron a quedarme dentro de la tienda con todo y humo.

No piensan en la salud de los trabajadores, sus capacitaciones apestan (te mandan a vender a otras tiendas). Lo triste es saber que lo que estas vendiendo son fraudes y aun asi hacerlo (porque te obligan). Hay "mafias" segun eso no pueden estar trabajando miembros co-sanguineos...mentira!.

Hay muchas empresas mejores para tu primer empleo, busca, pregunta, llama, envia mails, busca en internet antes de tomar una desicion. Cuando me sali, muy "amablemente" me gritaron que no existian las recontrataciones, que reconfortante! Pues ni en un millon de siglos volveria a pensar en trabajar para una empresa con tan poco profesionalismo, tan carente de valores, tan ruin.

Afortunadamente ya no trabajo alli y espero que mi experiencia les sirva a ustedes como clientes o como gente que busca trabajar.