Caso 118111   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Best Buy08/10/16

Los planes de servicio de Best Buy son como una patada en el trasero

Best Buy
BEST buy es lo peor de lo peor! cuando adquirí mi lap y mi tablet Best Buy me ofrecieron un servicio 360 para la lap y un seguro para la tablet. ingenua de mí pensé ohhh que empresa tan sofisticada!! prevee todo :D... adquirí ambos servicios y al observar que el "CONTRATO" era una vil hoja amarilla pregunté si me iban a mandar la información al correo, pues ese día iba a estar yendo a diferentes lugares y temía perderla..

el señorito Best Buy que me atendió me dijo que no me preocupara, que con mi número telefónico se registraba mi adquisición del servicio, malamente, confie...digo quién iba a desconfiar de una empresa tan conocida como Best Buy...

pues resulta que el primer problema lo tuve al mes de haber adquirido la lap, pues el disco duro no servía y me dijo el señorito Best Buy que me atendió que mi paquete no cubría el daño fisico, que ese no era el plan 360 y que debí haber adquirido el paquete x en 800 pesos, ahora si quería adquirirlo saldría en 3000, porque el precio especial sólo es el día de la compra...pues resulta que nunca me ofrecieron el mentado paquete x, pero en fin tuve que pagar el disco duro, pues me urgía mi lap.

la siguiente vez que fui a Best Buy, ahora sí para pedir algo que entraba dentro del 360, resultaaaa que ya no aparecían mis servicios, eso sí...las compras sí aparecen, pero no los servicios. todavía tuvieron la osadía de decirme que quiza di mal mi número...si mis compras y los servicios los adquirí el mismo día...cómo es eso posible??? y me dijeron... quizá quien capturó la información lo hizo mal, pero como no sabemos quién fue pues básicamente...ya valió...

me prometieron que sería sencillo pedir que me repararan mi lap con ese dichoso plan, no aparece ese servicio ni el de la tablet... acepto perdí el dichoso papelito amarillo, pero por diosss no estamos en el siglo xix, no creo que tengan un sistema tan obsoleto!! es más, qué acaso mi nombre y número telefónico no están asociados al número de serie de la laptopy que acaso mis servicios no deberían estar asociados al número de serie???

o los empleados de Best Buy son unos ineptos, o la empresa Best Buy MÉXICO sólo llegó a nuestro país para robar!!
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional

10/10/16
STecno  16
Hola, la verdad es que en este año he comprado varias cosas en Best Buy y siempre me ofrecen sus planes de servicio pero cada vez me convenzo mas de que son un timo, ojala me equivoque y el caso que se plantea sea una excepción, Saludos,
10/10/16
A. BM  15
Si estos planes o paquetes funcionan como las garantías extendidas que ofrecen otras tiendas, no son otra cosa que una estafa, siempre le buscan para evitar hacerlas efectivas o el servicio que te llegan a dar es tan deficiente que es preferible buscar a un técnico por tu cuenta y olvidarte de problemas.
12/10/16
Desconocedor  13
Lo que a mi se me hace raro es que al mes de comprarla quisieras aplicar la garantía "extendida" y no la garantía de un año que todas las marcas dan. Con tienda si suele ser entre una y dos semanas. Pero con la marca mínimo es un año.

No me cuadra tu historia.