Caso 120189   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Buy19/12/16

Best Buy NO respeta precio del buen fin

Best Buy
El 21 de noviembre compré en Best Buy México un paquete de lavadora y secadora por 31 mil pesos, a las dos semanas marqué para saber cómo iba mi orden. Me dijeron que la orden había sido cancelada por su sistema, pero que podía hacer la compra nuevamente. (Jamás se tomaron la molestia en decirme que cancelaron mi orden ni la razón).

El detalle es que ahora el precio es de 35 mil pesos, me quieren cobrar 4 mil pesos de más. Marqué al call center Best Buy dos veces y no me pasaron al supervisor, me dijeron que no hay algo por hacer.

Lo que Best Buy están haciendo es una falta de respeto a los derechos el consumidor, finalmente después de una semana me pude comunicar con una supervisora del call center, (Srita D.), quien me dijo que "como el sistema canceló la orden, ya no hay algo que se pueda hacer".

Esto es una falta de respeto, el Sistema de Best Buy, cancela mi orden y a la semana me buscan vender el mismo producto con un sobre costo de 4 mil pesos.

El # de orden fue el 02028001439420161121, el artículo comprado el 1000198488, exactamente ese SKU ahora cuesta más.

No lo voy a dejar aquí, hago este comentario público para que la gente se entere de lo que estas empresas hacen y quieren pasar por arriba de los consumidores.

No lo pueden hacer así de fácil, hagan ruido! Quéjense por todos lados! Hablen mal de ellos, escriban en Twitter, quéjense! Levanten la respectiva queja en Profeco, que no les de flojera.

Nosotros los consumidores somos quienes les dan de comer, y debemos exigir un mejor servicio y precio para que esto sea más competitivo, tengamos mejores precios y nos traten bien.

Quedo a sus órdenes y atento a cualquier comentario. Por este mismo medio les estaré retroalimentando cualquier novedad.

Saludos.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional

20/12/16
Cliente cool  16
Complemento diciendo que en USA, el servicio y prestaciones de servicio son mucho mejores. Ahí sin duda me hubieran respetado el precio, nos quieren tratar como consumidores de segundo nivel.

No nos dejemos!
04/04/17
Abrenet  14
Levanta tu denuncia en Profeco. Saludos.