Caso 99407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy13/02/15

Bestbuy.com pésimo servicio

Best Buy
Compre una cafetera por internet, solicite que yo la recogeria en una tienda (para que la entrega fuera mas rapida), esto lo hice el 31 de Enero, me dijeron que llegaria un mail de 24 a 72 horas, nunca llegó, hable y me dijeron que hasta 72 horas, nada, luego dijeron que 10 dias, nada, decidí ante tal burla, decirles que mejor cancelaran el pedido y me regresaran mi dinero, se levanto un reporte, que de 24 a 72 horas quedaría, y nuevamente nada.

Cuando ya se cumplieron las otras 72 horas, ahora me dicen que si quiero levantar una queja, pero que me resolveran de 24 a 72 horas, y asi me traen, el chiste es que no dan la cara, si voy a la tienda, no me hacen caso, porque la compre por Internet, que aunque hable por telefono, nada pueden hacer, hasta que el area correspondiente procese la solicitud y me llegue el famoso email que nunca llegó.

Lo curioso de todo, es que el de atencion a clientes siempre es el mismo, como que solo ponen a un mono dandole largas a las cosas, porque no resuelve nada, les dije que me ofrecieran alternativas, que me cobraran el envio, pero que ya me mandaran lo que solicité, o que me dijeran en que otra tienda podia recogerlo, pero son unos incompetentes, no dan alternativas y no saben solucionar nada.

Desgraciadamente, he adquirido productos en BestBuy de USA y ahi nunca he tenido un problema, todo esta en orden y a tiempo, que mal que en Mexico es donde tengan tan pesimo servicio.
Best Buy compras Online Pésimo Servicio
Best Buy compra en línea apestan
Bestbuy.com Los rateros viven en casa
Bestbuy.com, desepción
Best Buy No compren en línea