Caso 121305    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy28/01/17

Best Buy Online FRAUDE

Best Buy
Buen día,

Esta es la segunda vez realizo una compra online en Best Buy, y la verdad es que la primera resultó muy buena, rápida y confiable, sin embargo, en esta segunda compra todo iba muy bien hasta que resultó que el producto llegó dañado, por lo que se procedió con el reclamo y la devolución del producto.
Mi compra fue un despachador de agua con garrafón oculto (lo menciono, ya que los conocen estos productos saben que son algo costosos)mi número de pedido fue: 02028001050620161211

Una vez que se hizo la devolución se dio seguimiento y en la guía de entrega dice que fue recibido el 26 de diciembre (si mal no recuerdo) sin embargo y desde entonces he estado llamando para solicitar estatus y siempre responden que el problema ha sido escalado y en un lapso de 72 horas estaré recibiendo un correo con el nuevo número de guía para rastrear el producto, sin embargo, todo es una mentira, ya que siendo hoy 28 de enero del 2017 y acabando de hablar con la señorita B. me indica que el caso no ha sido resuelto y necesito esperar un lapso de 4 días hábiles más para ver que resolución le dieron.

Es muy desesperante esta situación ya que no solo te hacen perder más de 13 minutos en cada llamada revisando el caso, sino que no le dan solución pronta y al día de hoy ha pasado más de 1 mes sin resolver este error que no fue error del usuario.
A todas las personas que gustan de comprar en línea (como yo) verifiquen que su producto no sea fácil de dañar durante el traslado o se verán involucrados en esta odisea para tratar de solucionar algo que me parece un abuso de parte de Best Buy, ya que el producto ya ha sido pagado en su totalidad.

Adicional si pides información via correo a soporte@bestbuy.com.mx te informa que el correo está lleno y por lo tanto tampoco recibes una respuesta por este medio.