Caso 61528   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Best Buy01/02/12

Best Buy, personal apestoso

Hola, quiero advertirles sobre el comprar computadoras en Best Buy de Plaza Galerías, Zapopan Jalisco, ya que el personal te trata como si fueras su enemigo, te atiende a la hora que quiere y de paso les pides soluciones y como no quieren ayudarte se pasan la bolita entre ellos.

Resumo: Quiero comprar una laptop. primero me atienden mal, con informacon incmpleta y afuerzas. cuando escojo la primer compu para llevarme, No tienen en existencia y me ofrecen la de exhibición, toda manoseada, sucia, rayada y con visibles fallas en el SO, obviamente no la quiero, pero me pasa lo mismo con otros dos modelos que quise comprar.. al final, encuentro una que SI tienen en existencia, y despés de decirle al empleado que quiero comprarla el empleado me avisa que sólo hay una en existencia, y la de exhibición, y todavía me pregunta cual quiero, le digo que la de caja cerrada. pasan otros 15 minutos, el empleado me dice que ya no hay, solamente la de exhibición. OK. llego a la caja a pagar mi cumpu "abierta" yu me doy cuenta de que hay un tipo pagando la misma lap que yo iba a comprar. la cosa es que él acababa de llegar! por supuesto me quejé, pedí hablar con el gerente de área para pedirle una explicación, y de un modo indiferente me dijo, pues como los empleados no ganan comisión, pues, les da igual a quien le vendan, que tenga buenas tardes. Esa fué la respuesta de Gerente de Best Buy de Plaza Galerías, Zapopan Jalisco. Cabe mencionar que había un par de personas quejandose bien enojadas por alguna otra razón. No compres en Best Buy Plaza Galerías, Zapopan Jalisco, te tratan peor que enemigos, no hay espíritu de servicio al cliente, APESTAN, Best buy plaza galerías apesta. apestan, hay otras opciones
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional

04/03/12
Brady  11
xavierr: No se que seguias haciendo en esa tienda despues de haber pasado todo lo que describes. Yo hubiera salido corriendo de ahi!
Pareciera que estabas comprando chicles, mas que una computadora!. A como diera lugar, tu querias salir de ahi con computadora y no te importo ni el trato, ni que era lo que estabas comprando.

La mejor forma de hacerles entender a los comerciantes de que estan dando un mal servicio es.... NO COMPRALES NADA!!!

SALUDOS.
13/06/12
B3n1  12
dde hechoefectivamente los vendedores no ganan comicion y si efectivamente los vendedores les da igual si venden o no vende y lo peor es que comno venden de verdad esas tiendas son muy agradables visualmente pero su servicio apesta y los precios son caros y sus productos wue estan bajos en precio es por que ya on las ulltimas piezas como te toco ati que eran las de exibicion ami me paso lo mismo yo soy del df y soy amante de la tecnologia y visitre las 4 tiendas de BBY y creeme que stan para llorar
29/01/13
xavierr  12
Ciertas son sus opiniones Brady y B3n1, no he vuelto a copmprar nada en WorstBuy, y no me canso de quemarlos con quien sea, hay mejores opciones. B3n1, tienes razón... tienen puros saldos y de exhibición, no importa la tiena que visites, siempre es lo mismo; "nada mas nos queda una de devolución o la de exhibición"... sigue apestando best buy mexico por vender basura gringa. y acabo de visitar uno en Atlanta... increíble, lo mejor, tienen stock de TODO y obviamente, precios casi a un 40% menos que aquí.