Caso 80094   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Buy13/06/13

Best buy galerias vendedores incompetentes y groseros

352
Best Buy
los empleados de Best Buy apestan son incompetentes, tarde mas de una hora en comprar un ipod, fui un martes por la mañana y le pedí un ipod a un tipo y me dijo que en un momento me lo daba, el tipo pidió unas llaves a 3 personas y nadie las llevaba, me pase al área de pantallas y nadie me atendio quería preguntar por una tv para mi papa y unos empleados solo jugaban tras una computadora y otro en el teléfono, regrese por mi ipod y nada, para esto ya llevaba 20 minutos esperando y que por fin llegan las llaves y que creen? no había existencia del ipod que yo quería, es una falta de respeto que hagan esperar a la gente así entonces pedí otro ipod de diferente color e increíblemente el tipo de las llaves ya se había retirado del lugar.


Ya molesta le dije voy a estar en el área de pantallas cuando tengas mi ipod me buscas por favor y el tipo solo con la cabeza afirmo lo que le dije, ya muy molesta estaba en las pantallas y le pregunte a un vendedor por el precio de una pantalla ya que ni precio le ponen a sus productos y me dijo en un momento se lo paso y llego otro vendedor a preguntarme que se me ofrece y le dije lo mismo y total que el precio no llegaba hasta que muy molesta le pregunte a un tercer vendedor por el precio y me hizo esperar mucho tiempo hasta que llego otro tipo a desbloquearle su computadora para que me pudieran dar el precio, por cierto muy cara y al parecer les importa mas estar en el teléfono que atender a clientes.


Para esto ya habían pasado otros 20 minutos y el vendedor del ipod ni sus luces, regrese al área del ipod y el vendedor ya no estaba y le pregunte a una vendedora por su compañero y solo me dijo ahorita viene fue al baño, ya furiosa pregunte por el gerente y que creen? (hasta me da risa) el vendedor me dijo el gerente esta en una junta muy importante gusta esperar o le gusta dejar recado, osea así o mas incompetentes de verdad que a esos empleados de donde los sacan? parece que no quieren vender.



Bueno ya para finalizar llego por fin el vendedor del ipod y que creen? jajajajajaja el ipod que le pedí no había de la capacidad que solicite solo de una capacidad minima y le pegunte que por que no me habia avisado si quedamos que yo hiba a estar en las pantallas y me respondio el muy ...... "es que fui a las pantallas y no la encontre" ya para irme solo le dije "de cual ipod tienes" y por fin me dieron un ipod y cuando fui a pagar todavia me acompañaron como si fuera una ladrona con el ipod en la mano del vendedor y me querian vender un seguro para el ipod y solo le dije que ya me cobrara y al pagar la cajera muy irrespetuosa no me dijo ni gracias ni nada y todavia al salir una tipa en la puerta de salida muy grosera me pidio mi ticket de compra, en general todos los empleados son una bola de incompetentes groseros y sin sentido comun, jamas me vuelvo a parar en una tienda de esas y correre la voz para que mis conocidos tampoco vallan. les recomiendo contratar gente competente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Best Buy me hacen fraude
04/ 04/ 19
6696
4
  5  pts.
attached image
Best Buy Garantia extendida engañosa
20/ 11/ 16
4216
1
  5  pts.
attached image
Bestbuy.com.mx es un engaño
26/ 02/ 16
4415
1
  5  pts.
attached image
Best buy jinetea dinero del consumidor
08/ 12/ 15
4142
1
  5  pts.
attached image
Best Buy fraude nacional
03/ 12/ 14
10869
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Brady  11
356
Reportar
Pues que... era manda?

Nokia: no entiendo cual era la urgencia o necesidad de comprar en esa tiendita un Ipod sin la capacidad y el color que tú querías…
¡Te hubieras salido de ahí y lo hubieras buscado en cualquier otro lado!

Best Buy, que en USA es líder en el mercado… ¡en México es un fiasco!

Saludos
20/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
haarp  13
31
Reportar
amiga no hubieras comprado io trabaje ahi y la verdad es una basura trabajan con una filosofia trust q es una pedejada casi casi besarle los ...vos a todos pero en si a el call center son perores m corrieron por no dejkarme y por ayudar a las personas dandoles tips la empresa es un fraude no copmpres nunca ahi si tienes quejas y cometes el error de regresdar diles que vas a hablar con monica silva o fernando silva ellos sabran quien es solo llama a el 01800 de la tienda y preguinta por ellospero aselas de emocion porq cuando llamas enojados les acen caso mas rapido en el call son pendejos la neta acen lo q tu quieraws aprovecha tienes fgatos por telefono y cualquier cosa no dudes en ir a profeco eso hace que les tiemblen las patas cuano llamas y t atienden rapidisimo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario