Caso 16383   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Buy01/12/08

Bestbuy.com Los rateros viven en casa

En el mes de abril del presente acudimos a la tienda Bestbuy.com localizada en CHINO HILLS CALIFORNIA para hacer algunas compras al momento de hacer el pago en la caja de servicio al cliente olvide sobre el mostrador mi bolso con dinero y mucho mas importante con todos mis documentos,ya que eramos los ultimos clientes en la tienda(mi ticket de pago dice 9:22 p.m y la tienda cierra a las 9:00 pm)cuando me di cuenta ya estaba cerrado y al dia siguiente por la manana fui la primer persona en entrar a la tienda en la cual me dijeron no saber nada de mi bolso ya que no habia ninguna camara grabando hacia el punto de esa caja.
Hize un reporte a la policia estuve haciendo llamadas al corporativo y nadie jamas se digno a revisar el caso ni a preguntarle al muchacho que me atendio el que por casualidad descanzo al dia siguiente y al otro dia simplemente no se presento(talvez se fue a Disneylandia con los boletos que traia en mi bolso).El caso es que a 7 meses de ocurrido esto nadie ha hecho nada por ayudarme a recuperar mis documentos. bestbuy chino hills hiede!!!tienen cientos de camaras para monitorear que los clientes no les roben ni un chicle pero sus empleados roban a los clientes en sus narices!!!hieden!!!hieden!!!hieden!!!
Best Buy compras Online Pésimo Servicio
Best Buy compra en línea apestan
Bestbuy.com, desepción
Best Buy No compren en línea
Bestbuy.com.mx no entrega
Sprint apesta
Americanclothes.com.mx ropa americana
La muerte de Michael Jackson Apesta!

02/02/09
Ibrunick  09
hahaha!!
se pasan de #$%$%^^&&%@ , ...

" Pense que eso solo pasaba en Mexico "

Espero, que pronto te devuelvan lo que es tuyo
19/03/12
Kor  09
es verdad, son falsos, solo ven por sus interese, vender y vender, y vender basura que nadie necesita, des-afortunadamente a mucha gente no le importa y siguen comprando =(, yo por lo pronto los tengo bloqueados hasta en mi fire-wall de mi computadora.