Caso 49593   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Best Cancun Escapes06/04/11

Best Cancun Escapes hotel 3 estrellas en vez de Gran Turismo

El pasado viernes compré por internet un cupón con Best Cancun Escapes para 3 noches en el hotel Gran Cancún hotel and villas, todo incluido por 3 mil pesos. Se ofrecía una habitación de lujo con vista al mar para dos personas, el hotel es catalogado de gran turismo.

He llamado a sus oficinas para confirmar la fecha de la reserva y me dijeron que su promoción había sido todo un éxito por lo que se había agotado el alojamiento y me ofrecieron el hotel "Dos Playas" en Cancún, pero oh sorpresa! Este es un hotel de 3 estrellas, al decirles que no correspondía a lo que había yo comprado, me ofrecen el "Catalunia Riviera hotel" el cual es de 4 estrellas en Playa del Carmen insistiendo en que aún de 4 estrellas era muy buena opción y seguía siendo una "ganga".

Obvio les dije que quería cancelar la compra, esto es un fraude total. Espero que Best Cancun Escapes me devuelvan mi dinero.
195342

Gamuza  09
Ojalá te regresen tu dinero. Si lo que te gusta es la vida nocturna, Cancún o Playa del Carmen está bien, pero si quieres relajarte, te recomiendo una cabaña rústica en Tulúm, más barato y tienes mucha playa para disfrutar. Saludos.
kobydx  09
Me suena a tranza, ya que tu no compraste una reservacion si no, un cupon, me imagino que lo que hace este hotel, es publicitar su mejor hotel, y como no son reservaciones, pues a la hora de confirmar tu reservacion siempre te dieran que ya se lleno, que tranzas....

Saludos!!!!!
hitotsu  11
Suena como Groupon, Grupalia o cómo se llame...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues taba' bien en Playa hombre, ogro amargado, y sí que es una ganga la verdad.

Acéptalo que lo es, no te la ibas a pasar todo el día en la habitación no.
29/04/11
Jud  11
A mi me pasó lo mismo, estuve llamando semana con semana y me dijeron que faltaba mucho, que no me preocupara porque mi viaje es para Junio. y llamé la semana pasada y me dijeron que ya no habia lugar ahi, me ofrecieron otro hotel
de menor grado y no acepté entonces me cambiaron las fechas, que hago, o mejor dicho, que hacemos?Este fraude no debe seguir!
30/04/11
adoli  11
Definitivamente es una tranza, a mi me está pasando lo mismo. Pagué desde principios de abril, después de tanto insistir apenas me llaman para darme una reservación abierta (y toda mal escrita a nombre de otra persona) pues según esto el hotel ya no tiene disponibilidad, me ofrecen otro de menor categoría o en Playa del Carmen. Aparte hablas y te mandan de teléfono en teléfono donde nadie te responde algo concreto. Es la primera vez que compro un cupón de estos y creo que no lo volveré a hacer. Al final pienso que será más difícil que me devuelvan mi dinero. Tenemos que denunciar esto snte la PROFECO o difundirlo por los medios disponibles, por que esta empresa no está registrada en la asociación de agencias de viaje y además como van a decidir ellos lo que nos conviene es nuestro dinero y se tiene que respetar por lo que pagamos, si no que pongan un límite de cupones y no vendan de manera irresponsable. Aparte a los del call center les vale... dicen que están saturados de trabajo pero eso sí los viernes a las 3 de la tarde ya no están ¿por qué? pues por que es viernes social o al menos eso me contestaron.
01/05/11
consumidor_mex  09
Pues ya me regresaron mi dinero, mandé un correo a groupon con mis datos bancarios. Si leen las letras chiquitas dice que tienen 10 días para solicitar el reembolso, no lo pensé y lo hice de inmediato.Suerte a todos.

Yo también era el primer cupón que compraba, obvio no repito ni recomiendo comprar en groupon, realmente no sabes que pasará.
01/05/11
adoli  11
Pues en mi caso creo que ya no podré hacer nada, ya pasaron más de 10 días. Es mucho arriesgue comprar esos cupones, aunque yo en realidad estoy más molesta con la agencia best cancun escapes pues ellos son los que vendieron más de 1000 cupones (muy orgullosos se sienten del fraude que están haciendo) y yo supongo que los hoteles solo les dan cierto número de habitaciones. Aparte ojo en algún lado leí que el tour que ofrece el hotel por sus instalaciones se tiene que tomar a fuerzas, sino te cobran el precio real del paquete, ahí en realidad te quieren vender otros servicios, la cosa es cuestión de marketing. Bueno, al menos comparto mi experiencia que no les pase lo mismo.
02/05/11
Jud  11
Hola a todos, les quiero avisar que me ame de valor con los de Best Cancun y les dije que ya no me interesaba, que queria cancelar mi paquete, entons que se apuran y me mandan la hoja de confirmación que dice los requisitos que debes cumplir para hospedarte en ese Hotel, que son ingresos MINIMOS mancomunados de 50 000,entre otros y creo que empiezo a darle forma a su tranza: venden muchos cupones sabiendo que muy pocos cumplen con este requisito y entonces te ofrecen otro hotel de menor grado para disque no perjudicarte, pues como dice adoli,al dia siguiente se te cobra tarifa normal,que tal?Voy a seguir con esto hasta el final, ya les contare como me va en la reservacion que tengo que mandar al hotel y todo lo demás, saludos y SUERTE a todos!!!
02/05/11
adoli  11
No, en serio esto no puede ser. Tienen una página en facebook best cancun escapes y en twitter best_escapes al menos para seguir insistiendo. Por otro lado, creo que es conveniente levantar una queja directamente con Groupon pues esto del ingreso mínimo no está estipulado en las condiciones del cupón, ni siquiera en las letras chiquitas. ¿Ustedes saben de alguién que ya haya viajado con esta agencia? Al menos para saber si en verdad te hacen la reservación aunque sea en otro hotel de menor categoría.
05/08/11
Ani Prasa  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola a todos!!
Lamento que les haya salido mal su compra, yo compré directamente con best cancun escapes, vi el anuncio en clickonero (esos si me hicieron fraude con unas sandalias) pero preferí confirmar con el hotel que ofrecían y con la agencia de viajes, entonces hice la compra directa con la agencia, aun teniendo algunas dudas.
Pensaba que sería un fraude, que no existía tal agencia, que tal vez existía pero al llegar seria cualquier hotel, que estaría mal la habitación, que me tratarían mal o que me cobrarían la diferencia a lo ultimo y ya no sería una ganga.
Bueno las condiciones me las dijeron desde un principio, en realidad no todas las cumplía pero ellos lo tomaron como que si, (disque apoyándome), así aceptamos las dos partes.
A la hora de la reservación la hice 10 días antes de la fecha que elegí (julio, 2011) en plenas vacaciones de verano, primero me dijeron que ya no había espacio en las fechas que pedía, me ofrecían otro hotel con una diferencia mayor de precio (de mayor calidad) o posponer unos días mi salida, le insistí a la ejecutiva que me consiguiera en un hotel de la misma calidad que donde compré o que no me cobraran diferencia. Para no hacer esto largo, me consiguieron en la misma cadena (Sandos) en una mejor zona de Playa del Carmen, desde mi punto de vista, para mi fue mejor, pues el que había elegido era mas enfocado a familias con niños y yo no tengo hijos, fue más cómodo en el que me consiguieron sin pagar algo más.
La atención fue muy buena, lo único que no me gusto es que había mucha gente y además que tenia que recibir una platica donde me ofrecían la compra de tiempos compartidos, (acepte desde un principio, era condición), no compré, hasta ahora no le veo beneficio eso, pero en el hotel todo estuvo bien y aun así al entregar la habitación pensé me harían algún cargo (tenían un Boucher en blanco) pero no, me lo regresaron y no hice ni un pago más, solo lo que yo le quise dar de propinas al bell boy o meseros.
También puedo agregar que cada duda que tenía (fueron muchas) o casi por cualquier cosa, le mandaba un mensaje al celular de la ejecutiva y ella me regresaba la llamada a mi domicilio, no gastaba en larga distancia.
No les digo que es lo mejor, ni que compren, solo comparto mi experiencia. Afortunadamente a mi me fue bien con esta agencia y compraré de nuevo esperando resulte igual o mejor.
Pronto les cuento el fraude de clickonero!!
Suerte a todos!!
12/06/14
Raul verdaguer  14
yo te recomiendo que agarres el paquete, ya que no devuelven el dinero, son unas ratas de 2 patas y el dueño es un prepotente y patarato, de eso y nada, pues mejor ese paquete de 4 estrellas.