Caso 108249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day08/12/15

Cuidado con Best Day, son unos ladrones

Best Day
Cuestiono que Best Day sea una empresas de calidad y confiable ya que las opiniones extraídas por usuarios en internet no son nada alagadoras y en mi experiencia tampoco.
En mi caso particular después de reservar boletos de avión a través de su página de intenet, tengo la mala experiencia de que cargaron dos veces en mi tarjeta de crédito los boletos para el mismo destino y mismas personas.
Hasta el momento no se ha solucionado esta situación, cada vez que hablo con los señores que atienden los teléfonos me doy cuenta de que estan entrenados para cansar al cliente, retardar lo más posible la toma de acciones, darle vuelta al asunto y mentir, porque en efecto las escusas que han dado son contradictorias, eso si lo hacen con una gran sonrisa en los labios.

Al revisar las opiniones por otros usuarios me doy cuenta que esto es algo recurrente por parte de sus servicios. En mi opinión son unos ladrones y su sitio esta diseñado para caer en errores frecuentes e información desactualizada que sirve de gancho para los potenciales clientes.Claro si tienes suerte a lo mejor todo sale bien pero mi recomendación es que no arriesges y busques un proveedor de servicios confiable.

Ojalá que esta opinión sirva a otros usuarios para tomar medidas y evitar caer en engaños.

Atte
LAG