Caso 108718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day23/12/15

Pésimo servicio de BestDay traslados

Best Day
Hace un par de semanas contraté el servicio de tralado aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto para ir del aeropuerto de Cancún a mi hotel en Playa del Carmen y viceversa por internet en BESTDAY.COM. Primero, al salir de la terminal no me estaban esperando sino que tuve que buscarlos yo, el chofer aceptó de mala gana que tenía que dejar a una familia y a mi en lugares distintos (porque habíamos contratado el servicio compartido). En camino al chofer no le servía su gps y me estaba pidiendo ayuda a mi para llegar, haata aqui todo “bien”. Yo contraté el servicio para asegurar que llegara bien y a tiempo a mi vuelo, pensando que esta era una empresa seria.
El problema fue en el regreso, todo eso fue el día de ayer. Cuando llegué me habían dicho que iban a llamarme um día antes para confirmar el horaro em el que iban a recogerme, cosa que nunca hicieron entonces llamé yo. Como mi vuelo salía a las 6 pm, quedaron de pasar por mi a las 3 a mi hotel (otra vez ahi confirmé la dirección, entre calles y referencias). A las 3 no había nadie en la puerta y a las 3:15 llamé y me contestó um señor que me dijo que no tenía servicio, que llamara em 15 minutos. Le dije que contraté el servicio porque tenía um vuelo y no podía esperar 15 minutos. Me dejó en la linea um rato hasta que me contestó que la unidad había tenido un percance pero qye ya habían enviado otra, que llegaría em 3 minutos. Esperé 10 minutos y volví a llamar. Me contestó una señorita de apellido C. que después de varios minutos en los que la nueva unidad no encontraba mi hotel me dijo “tome um taxi y con unos datos que le voy a pedir ya le reembolsamos, la unidad está perdida”.

Tomé um taxi y volví a llamar, para esto ya eran 3:40. Me contestó otra señorita que no quiso enlazarme con la que estaba hablando antes y que toda la hora que duró el taxi me estuvo hablando y dejando “um momentito” para “arreglar el asunto”. El caso es que porque el taxi no tenía cómo darme un tiquet, no me querían reembolsar. Yo le decía (y sigo insistiendo) que lo que yo quiero que me reembolsen no es el taxi, sino el servicio que yo pagué anticipadamente por internet con ellos, ya que la camioneta (por motivos de su empresa) nunca llegó por mi y casi pierdo mi vuelo por todo el tiempo que me tuvieron diciéndome que ya iba a llegar en 3 minutos. Como la señorita no accedió a devolverme mi dinero, voy a llamar a la PROFECO para que me lo solucionen.
Nada recomendable, pésimo servicio, poco personalizado, sin nada seguro.
195826