Caso 116361   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Day11/08/16

Best Day apestan

Best Day
Cuiidado con Best Day vende paquetes aviin hotel y auto incluido !
Incluye un Seguro de Gastos Medicos que a la hora del accidente no me pago a la hora que yo les llame me dijeron que NO TENIA seguro.

Llegue al DF me atendieron en hospital y los gastos de Mexico DF no los reconocieron porque tenia que haberme atendido en CANCUN

Best_Day me vendio la renta de auto sin SEGURO
choque y me cobraron el auto COMPLETO
Best_Day apesta a PODRIDO
ANGELICA
195765

12/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Esta queja me imagino es continuacion de otra que hiciste en dias anteriores Link

Pero la verdad una no coincide con la otra en la primera mencionas que te llevaron al hospital en Cancun y aqui señalas que te atendiste en la ciudad de mexico.

Tambien mencionas lo de un seguro que dices que best day no te incluyo y que te cobraron el auto debido a un accidente que tuviste pero en la otra queja señalas que tu deciste pagar solamente un seguro por daños a terceros y por robo.

con todo respeto ahora si que no se cual de las dos versiones sea la correcta.
02/06/17
Critic7245  17
Estuve viendo varias quejas de bestday y la verdad es que muy poca gente puede hablar bien de ellos nadamas tu paco que si bien defiendes en donde trabajas o trabajaste la realidad desde afuera ( es decir como cliente ) es muy distinta . Son un asco si apestan si son un fraude si merecen nunca aver existido obvio. Yo como excliente de ustedes la verdad que preferiria jamas aver escuchado de bestday por eso buscan callcenters externos a ustedes para evitar demandas directas. Si quieres defender a una empresa fraudulenta alla tu pero en mi opinion profeco deberia intervenir y sacarlos del mercado por ratas
02/06/17
Paco_Gonzalez1  16
Señor Critic7245 el ser nuevo en apestan.com implica conocer un poco el sitio, primero en mi caso soy una persona con un año en este sitio y mis comentarios se extienden a diversos temas no me enfoco en ninguna empresa en particular, segundo si usted pusiera un poco de atención antes de criticar o acusar sin fundamento alguno debería de tomarse la molestia de verificar y leer atentamente cada queja y cada respuesta, mis comentarios sobre esta queja se enfocan en que la usuaria Rossy Rossy (que por cierto jamas se tomo la molestia de refutar un solo comentario) genero 5 quejas en las cuales fue incluyendo a bestday, a la empresa que le rento el auto que fue Hertz y hasta una aseguradora (Qualitas), y en cada una de ellas fue cambiando la versión de su historia. tercero lo invito cordialmente a que señale en que punto de mi comentario o comentarios defiendo de forma explicita a bestday. Por ultimo lamento decirle que yo no laboro para ninguna empresa sea del rubro que sea, yo soy dueño de una empresa que es muy distinto. Reciba tanto usted como el usuario Uffor un cordial saludo.