Caso 122503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day06/03/17

Best Day.com es un asco

Best Day
Best Day es una basura, son unos estafadores, hice con ellos una reservación de un vuelo redondo a Minatitlán, Veracruz,en aeromexico, ya había hecho el pago y había dado el número de mi tarjeta, y el pago ya estaba confirmado, incluso ya me habían dado horario de los vuelos de ida y de regreso, también me habían dado número de vuelo y número de reservación. también me había llegado los correos de confirmación de datos del vuelo.

Y esa misma noche me llega un correo que me dice que mi reservacion ha sido cancelada por que supuestamente el banco había rechazado el pago, pero eso no era cierto, me comuniqué al banco y me dicen que el pago ha sido cargado a mi tarjeta, sin ningún problema.

Me comunico a aeroméxico y me dicen que efectivamente la reservación ha sido cancelada.

Me comunico a las oficinas de Best Day, y después de casi media hora de estar con el teléfono pegado a la oreja escuchando sus grabaciones, me contesta una operadora, quién me dice que la reservacion ha sido cancelada, porque la no cubría "los , y la bendita operadora no es capaz de explicarme en que consisten estos dichosos "parámetros de seguridad", y tampoco fue capaz de darme de información mas útil , pero me dijo que Best Day ya había realizado el reembolso al banco.

Al menos este incidente me sirvió como experiencia, no le compren ni reserven nada en Best Day, es un asco de empresa, te quitan tu dinero y los empleados que te atienden son unos completos incompetentes.
195741