Caso 153323    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day23/08/20

Te arruinarán tus vacaciones, cuidado con Best Day

Best Day
Para empezar, al momento de contratar algún paquete con Best Day son respetuosos, amables y te apoyan en lo que necesites. Yo por ejemplo tuve problemas con mi pago ya que solo se pago parcialmente y requería un monto adicional para liquidar. Me llamaban de vuelta y me ayudaron en todo lo que necesité hasta este momento. Una vez completado el pago hubo cero contacto y más tarde empezaron los problemas.

15 días antes de mi viaje Aeromexico me cancelo mi vuelo de ida a Cancún (vuelo nacional), según ellos argumentando problemas por la situación de COVID.

La agencia jamás tuvo respuesta, estuve horas en la línea telefónica esperando ser atendido por alguien que me ayudara y jamas sucedió. Realmente estoy decepcionado del servicio y el poco profesionalismo de su servicio de atención al cliente. Al final, todo lo estoy resolviendo yo, tuve que pagar una cantidad excesiva para que me re acomodaran en otro vuelo donde solo tenían Clase Premier (eso o perder 1 día de mis vacaciones).

Se supone que el punto de contratar un paquete de viaje con una agencia, que ellos te respalden. Bueno, pues si esperan viajar con Best Day recuerden que ante cualquier eventualidad están totalmente solos. No me quiero imaginar situaciones peores como accidentes, cancelaciones cuando llegas al hotel etc. Esto que me hicieron es un insulto y por lo que veo les ha sucedido a otras personas tambien, jamas volvería a contratar algo con Best Day empresa fraudulenta y desatendida de sus clientes.
195821