Caso 154355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day20/10/20

Best Day no rembolsa y no se hace responsable

Best Day
Ciudad de Mexico

25 y 26 de Septiembre Reservación 75020704 Cancelación y Rembolso de Servicios

1. Comunicándome con ustedes nuevamente para ver el tema del transporte y de servicios adquiridos en el cual tuve una mala experiencia en los servicios contratados cancelados
2. les incluyo fotos y el caso completo los cuales cancele los cuales no cumplió el proveedor del servicio(no llegaron).
(Cuando llame a Best Day a reclamar me comentaron que son nuevos estos proveedores y que mandara una carta la cual ya la envié por todos los medios disponible.)
3. Me comunico constantemente con Servicio al cliente y me dejan en la línea más de una hora y se cuelga
4. Fui a un Módulo de Best Day los cuales el día de hoy me dicen que no está el rembolso ni cancelación del servicio
5. lo cual lo verifique con la asesora de ventas B.F. y solo está reflejado un saldo de 500 pesos en mi cuenta
(me comentan que tengo que comunicarme a esta área para que me apoyen)y modifiquen estas cancelaciones y me rembolsen mi dinero.
6. Estos comunicados los tengo desde el día 26 hasta la fecha de hoy 20 de octubre
7. Mando soporte de fotos y correo enviados a Best Day sin ninguna respuesta
el rembolso es de $24,526,45

* El primer viaje de Reservación 2844699

Como se muestran en las fotos solicitaron que estuviera a las 6:30 en el cual el chofer de la limosina llego tarde a más de 15 minutos no traen ningún cartelón que especifique de donde viene y a quien va recoger pregunte por todos los medios que si sabían de la empresa así como si me podían asistir y no tenían idea de la empresa llego tarde todavía 5 minutos ya al preguntar llego por fin un señor de color y le dije que mi esposa no podría volar lo que me dijo que lo checara en el sitio la limosina bien pero no tenía nada de lo que ofrecían ni agua en la cabina como se muestra en las fotos ni atención de servicio nulo, Ya en el sitio no había nadie un lugar sobrio en el que pusieron un video le comente a la operadora del caso de mi esposa que no se sentía bien que yo tomaría su pase ya que era el que pago me dijo que le diera un justificante médico le propuse que lo tomara al otro día lo cual se negó o que yo tomara su lugar por segunda vez no me dio ninguna opción clara ni apoyo mi esposa se quedó abajo y yo tome el vuelo las naves bien de más de 6 pasajeros en vuelos que normalmente son para 4 personas incomodo No lo volvería a tomar y todo muy apresurado ni para tomar fotos tienen una flotilla grande pero mal servicio

* Segundo vuelo viaje de Reservación 2844703

Este viaje no se concluyó el mismo caso del día anterior pero este no llego este definitivamente después de 20 minutos no llego mi esposa y yo afuera del estacionamiento con un calor insoportable había de todos tipos de servicios con una leyenda en las limosinas del servicio pregunte de la misma forma y no tenían ninguna referencia me intente comunicar en varias ocasiones muy incómodo que el servicio nunca llego

*Rembolso o crédito Rueda de la Fortuna

En el caso de ustedes por el rembolso de barra libre quiero que se incluya igual a mi cuenta de Best Day para otro viaje y nada recomendable ya que la ciudad de las Vegas en esa calle en específico la gente se está drogando es un destino para no recomendar

1. Recurro a ustedes para que esto no suceda y me integren en forma de un crédito a mi cuenta para otro viaje
2. Entiendo que el servicio en Pandemia tenga problemas pero no al grado de no tener un apoyo de parte del proveedor del servicio

Sin más por el momento espero me apoyen para resolver mi inversión y el tiempo invertido en mi viaje, Ya que en los años que llevo comprando con Best Day jamás me había sucedido, Espero tener respuesta del rembolso en Crédito y poder cambiarlo y programar un Viaje a otro destino.
195174