Caso 58633   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Day27/11/11

Best Day no respeta tarifas

Compre un par de reservaciones para un hotel en Orlando, via telefonia. Me atendio el Sr C. quien amablemente me dio las tarifas y luego me hizo el cobro a mi tarjeta de credito.

Posteriormente confirme con el hotel directamente y mis reservaciones estaban listas. Dias despues, recibi una llamada de Best Day informandome que la tarifa que me habian dado era muy economica y que me habian cancelado ya la reservacion. No entiendo porque cancelan sin siquiera dar explicaciones razonables, se supone que dan tarifas economicas.
Tengan mucho cuidado porque esta agencia no es seria, nadie responde cuando tienes quejas, no te dan la cara, no te respaldan y simplemente te cuelgan el telefono. Si quieres que tus vacaciones se vean frustadas, comprale a esta bola de rateros irresponsables de Best Day.
Best Day nunca más
1962
BESTDAY Veta a las personas!!!!
#BestDayWorstDay
BestDay Sitio Oficial apestan
2042

26/06/12
Lyan  12
Yo creo que al momento de pensar en Vacacionar o tener viajes de negocio, es mejor acercarnos a agencias de Viajes de prestigio de cada Cd. hay muchas que tienen muchos años en el mercado y ellos tienen la experiencia y profesionalismo, sin dejar a un lado los contactos necesarios en caso de una emergencia, algunas hasta te dan numero de celulares de las personas que te atienden, las que te dan la cara y no te contestan tantas distintas como en best day donde no puedes llevar ni un seguimiento, cada que llamas te contesta uno diferente y uno tiene que volver a contar todo el problema. Yo ya aprendí.