Caso 97922    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day05/01/15

Best Day Travel no estuvo a la altura

En el mes de diciembre (2014) realice un viaje con toda mi familia (7 personas) a Cancun, adquirí mi paquete por internet a través de BDTravel y puedo decir que desafortunadamente el servicio no es de lo mejor, para empezar BD recibe a muchos viajeros en el aeropuerto de Cancún, por lo cual sus camionetas tardan en ir a dejar a los turistas a su hotel y regresar al aeropuerto por los demás que faltan.

Pero este no es el verdadero problema que me toco con ellos más bien comenzó en el momento en que nos subieron a la camioneta ya que la persona que iba manejando no tuvo a la actitud en ningún momento de hacernos sentir en casa, más bien se porto indiferente y nada amable lo cual empeoro cuando en el Blvd. Kukulkan lo detuvo una patrulla de la policía por no llevar el cinturón de seguridad (aquí es importante mencionar que al momento de subir a la camioneta el señor nos podio que los 7 nos abrocháramos el cinturón) y encima de estar detenidos esperando alrededor de 10-15 minutos nos pidió 50 pesos para la "mordida" del policía, cantidad que no nos pago y mucho menos nos ni podio disculpas por dicho percance.

Para nuestro regreso el agente de BD en el hotel nos dijo que la hora a la que pasarían por nosotros seria a las 4:30 pm en el lobby del hotel (el vuelo salía a las 7:30), el problema en esta ocasión fue que nosotros llegamos al lobby del hotel a las 4:20 pm y el "chofer" de BD nos dijo de manera pesada (no exagero) que si queríamos irnos en taxi al aeropuerto, que ya nos habíamos pasado de la hora y que tenia a más gente esperándonos a lo cual respondimos muy sacados de onda que la cita era a las 4:30 y que habíamos legado 10 minutos antes para estar a buena hora que no podía decirnos eso.

No se si fue falta de organización entre todo el personal de BD lo que ocasiono esta situación, lo que si es un hecho es que para mi próximo viaje BD no será mi primera opción, no suelo ser tan exigente pero con esto que les acabo de relatar se me hace increíble que nos haya pasado, BD debería tomar cartas en el asunto y pedir o profesionalizar a sus "choferes".
195744