Caso 76652   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Day13/03/13

Best Day no respetan tarifas y te cobran como quieren al final

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Best Day
Hace menos de 24 horas compre unos boletos de vuelo a Los Angeles de Guadalajara por medio de Best Day. De hecho los compre utilizando la applicacion del iphone. Vi los vuelos muy economicos casi a la media noche y compre 2 boletos (uno para mi y otro para mi hijo de 5 anios). El caso es que durante el proceso de compra le tome fotos a la pantalla de mi iphone, para asi poder mostrarselas a mi esposo y que viera el proceso de compra (el tambien tenia que comprar voletos). Asi de que tengo pruebas por medio de fotografias de que esa noche estaban los vuelos de Guadalajara a Los Angeles por $2416 por persona con impuestos ya incluidos.
Compre 2 boletos (tengo tambien las imagenes de que a cada paso sigue diciendo 2 boletos) - con un total de 4832. Hasta puse la informacion de mi nombre y de el nombre de mi hijo en la ultima etapa de la compra. La transaccion termino bien y todo pero cuando me mandaron la reservacion a mi correo electronico resulta que solamente me reservaron 1 boleto - pero si me cobraron los $4832! El boleto de mi hijo ni aparecio!

Llame directamente al numero de Best Day para solucionar esto. hasta les mande las fotos que le habia tomado a mi pantalla para que vieran que tenia pruebas de mi compra de principio a fin y de la cotizacion que tenian en ese momento. Despues de pelearme con ellos y hacer corajes, no termino en nada. Basicamente me dijeron que no pueden hacer nada y es solo un boleto el que se registro. Ni me hicieron valido el precio de $2416 por un boleto, sino que me cobraron los $4832 pero solo por un pasajero!

Para acabar de hacer corajes, ni me pudieron cancelar nada. Segun esto, tienen 24 horas para cancelar el vuelo. (esto mismo me dijo la aerolinea cuando les llame). pero Best Day no me quizo cancelar. Me dijeron que era imposible hacer un rembolso. aunque me cobraron algo que NO compre!

Claro que estoy haciendo una demanda con Profeco (que por cierto le importo muy poco a Best Day por que me dijeron que no les importaba si metia abogados o no). La abogada de Profeco me aconsejo comprar un 2do boleto en la misma aerolinea para por lo menos ir con mi hijo en el mismo vuelo (ya que es un viaje que no puedo posponer) y que ellos despues tratarian de que Best Day nos dieran ese rembolso. pero ahora si tuve que gastar en un boleto adicional a precio completo aunque yo ya habia comprado los 2.

En resumen: Best Day apesta y les vale un queso su cliente! Son unos rateros que se valen del fraude y de publicidad enganosa!.

Bestday.com.ar apestan
Best Day nunca más

14/03/13
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
ojala en la PROFECO te ayuden,,pero es poco probable ya que defienden mas a los demandados,,haber si no te salen con que como te cobraron los boletos ya te dieron el servicio y esas tonterías..por eso casi te aseguro que se murieron de risa los de Best Day cuando les dijiste de PROFECO
22/09/15
silvanahh  15
efectivamente amiga...

como le he comentado a otros quejosos, te recomiendo que vayas conn el ministerio publico a denunciar el fraude, eso ya les preocupa, por que la exhibiciòn ante paginas como esta y profeco no la toman en cuenta, mas que para llamarle la atenciòn a los trabajadores... los supervisores son unos verdaderos inutiles y nada te resolveran...

por que lo que menos les preocupa actualmente es que los clientes queden satisfechos y la calidad del servicio, actualmente se dedican a vender servicios que no pueden cumplir, y eso es un fraude...

ATENTAMENTE silvana hernandez hernandez,
departamento de reclamaciones 2001 a 2014