Caso 83852   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Best Day07/10/13

Best Day NO respeta reservaciones

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Best Day
Mi caso es el siguiente:

Realice una reservacion en linea a traves del portal Best Day en un Hotel en Pto. Vallarta Jalisco, Recibi Numero de confirmacion,llamada de confirmacion, mail de confirmacion mensajes de confirmacion a mi celular (Que un tengo), el cobro se realizo de forma adecuada a mi TC sin existir ningun problema por parte del banco.

Al llegar yo al Hotel, me informan que mi reservacion no aparece dentro de su sistema por lo cual el personal del hotel muy amablemente me comunica a Best Day y ellos sin darme mayor motivo me informan que mi reservacion fue cancelada por ellos, no ofreciendome ninguna solucion a pesar de que ya se habia realizado el cargo a mi tarjeta de credito, cabe mencionar que la queja es porque en ningun momento Best Day mando ningun aviso de la cancelacion, (No correos, no mensajes, no llamadas de ningun tipo) dejandome a mi familia y a mi varados.

no es justo que me cobren algo no me regresen mi dinero hasta despues de 4 dias, me dejen varado sin hotel y todo porque a alguien se le ocurrio la idea de cancelar mi reservacion sin avisarme.

Lo mas apestoso en reserva de viajes.

07/10/13
tapatia83  13
Hola, por desgracia no eres la unica persona que les ha sucedido eso.. Si te pones a investigar en internet tienes miles de quejas..

Hasta los mismos hoteles te pueden decir que seguido pasa lo mismo

Recomendacion haz tu reservacion directa con el Hotel. o con una agencia de viajes de confianza
07/10/13
JP Morgan  12
Que poca Mother de estos hijos de Camacho Solis.. pero bueno haga su queja en el link que le dejo aqui que es de la PROFECO, en esta pagina usted encontrara la informacion de como mandar su queja :) Link
09/10/13
rajwill  13
Lo peor son las excusas que te ponen para cancelar, "que llamaron en repetidas ocasiones", "Que mandaron mail de cancelacion".

Sus repetidas ocasiones fue UNA sola llamada que no pude responder por estar ayudando a uno de mis hijos.

Su mail de cancelacion aun lo sigo esperando

pesimo trato y servicio al cliente
26/10/13
krizalid2009  09
rajwill:

Antes que nada, sólo quiero hacerte saber una pequeña información que fui recopilando gracias a las malas experiencias de mis allegados y de mi propia familia.

Best Day trabaja como un intermediario entre el cliente y la empresa, claro está!!!

Es obligación de Best Day a informarte sobre cualquier cambio inesperado, de forma anticipada y detallándote el motivo de dicho cambio!!!

Hace un par de años, unos amigos usaron el servicio de Best Day porque así se evitarían la fatiga de acudir personalmente a una agencia de viajes y así planear su viaje (cosa que lamentaron después).

Hicieron un viaje a Cancún, compraron boletos de avión a un precio casi irreal, reservaron hotel 5 estrellas y 4 diamantes a un precio irresistible, rentaron transporte y todo lo que te puedas imaginar!!!

El día de su viaje, tomaron su avión sin ningún problema y llegaron a su hotel por medio del transporte que ellos mismos rentaron, todo sin problemas. Todo fue perfecto, excepto cuando llegaron al hotel, pues las reservaciones de las habitaciones no estaban en el sistema y, por ende, no les dieron sus cuartos!!!

Para no hacerla tan larga, tuvieron que pagar las habitaciones a precio normal, pagaron el transporte a precio normal, los vuelos a un precio mayor y su viaje "económico" resultó demasiado costoso, un 300% mayor de lo esperado!!!

Estas empresas se dedican a ofertar los descuentos que otras empresas, ya sean hoteles, aerolíneas, etc., les otorgan, sólo que no se sabe muy bien si dichas ofertas son en realidad una especia de "anzuelo" para atrapar a clientes ingenuos. Y no es por llamarte ingenuo ni mucho menos, más bien es para la gente distraída que no le pone atención a los detalles y que también se quiere ahorrar el tiempo de planear salidas!!!

Una recomendación muy personal: jamÁs uses un servicio de este tipo, ya sea "best day", "expedia" o "despegar". Te recomiendo que planees tus salidas, vacaciones, retiros, descansos, como gustes llamarlos, personalmente!!!

Es mejor echar a perder algo por culpa de uno mismo a que terceras personas te hagan el favor de hacerlo por ti, aunque se les pague por "evitarlo" (peor tantito).