Caso 163118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day19/07/22

BestDay Traslados apestan

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Taxis

Best Day
Imposible comunicarse para realizar algun cambio de horario en mi traslado Best Day. Nadie atiende. Quieres realizar un cambio de horario porque el que muestra la pagina informativa era 14.00 (diferente al que te asignan una vez que compras el traslado que es 11.00am). Me siento engañado. Que decepcion con Best Day. Intente cambiarlo, pero despues de esperar por apoyo telefonico, por casi una hora sin que un operador me contestara, preferi cancelar mi traslado y ahora tendre que esperar hasta 21 dias para recuperar (en caso de que lo recupere) mi dinero (Reembolso).

BestDay: para tu informacion Reserva traslado numero 988392206600. Necesitan mejorar y mucho la atendcion telefonica. Cambiar la tonadita de espera.. despues de 1 hora de espera se vuelve realmente fastidiosa la misma tonada monotona todo el tiempo. Porque ofrecen que el translado se va a realizar a las 14.00pm y ya que lo pague me lo cambian a las 11.00am si inclusive el checkout del hospedaje es a las 12.00 y el vuelo es a las 5.00pm.. se que a ellos les vale mad..... que yo pase mas de 5 horas en el aeropuerto.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado