Caso 64473   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hertz15/04/12

BEST DAY / HERTZ cargos ocultos y cargos sorpresa!

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Renta Autos y Otros

Hertz
PESIMA experiencia con BestDay y Hertz. ULTIMA VEZ que uso Best day. Cuidado con los CARGOS OCULTOS! como me paso a mi. Rente un Vehiculo por $2,500 pesos y los CARGOS ocultos con Hertz ascendian a mas de $5,300 adicionales a lo ya pagado. Cobraban un "drop off" de $3,400 cuando a clientes normales de Hertz solo cobran $1400 pero usando Best Day Cobran mas del doble!

Entre Best Day y Hertz se lavaron las manos.... estan realmente Asociados para Estafar a la Gente con CARGOS SORPRESA.

Dado que Nadie pudo ayudarme la unica opcion que tuve fue perder mi reserva (43032951) y lo que ya les habia pagado y Rentar mejor Directo en otra Agencia que me salio aun mas barato que lo que ya habia apagado.

Ademas de eso nadie quiere regresarme los $2500 que habia pagado a pesar de que no recogi el vehiculo por dicho robo! Aguas con eso amigos! PESIMO, PESIMO, PESIMO servicio.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

16/04/12
No entendí lo del "drop off". Espero que pudiera darnos un poco más de detalles. Yo ya usé dos evces los servicios de Best Day y lo único que puedo decir de ellos es: muy buenas tarifas, pagos diferidos, hoteles con retroalimentación de clientes, muy buen sitio en general!

Sobre Hertz no se que decir, por eso le agradeceríamos mucho más detalles de esto a nosotros los ignorantes.