Caso 153539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day04/09/20

Best Day hacen todo lo posible por no devolverte tu dinero

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Best Day
Best Day Te venden con la publicidad de que, si decides cancelar, el proceso de devolución será fácil y rápido, lo cual sería ideal por esta pandemia y cualquier situación que se te presente. A mí me pasó, reservamos un viaje a 9 meses sin intereses, y por cuestiones de salud no pudimos viajar, llamé dos semanas después de realizar la transacción para pedir mi devolución y me preguntaron que si quería dejar el monto total como saldo a favor para mi siguiente viaje, a lo que explícitamente respondí que NO, que quería mi devolución íntegra, ya que los tiempos no están como para tener el dinero detenido, entonces me confirmaron que se realizaría mi devolución pero que podría tardar 3 meses y pues a regañadientes acepté, ya que tendría que hacer el pago de 3 meses, pero al menos sabía que en algún momento me lo iban a devolver.

Un mes después volví a llamar a Best Day, por pura curiosidad, para dar seguimiento a mi caso, y cuál fue mi sorpresa, que el chico que me atendió me dijo que él tenía en el sistema la instrucción de que mi cancelación quedase como saldo a favor, no como devolución, entonces le expliqué la situación y le dije que yo había pedido que se me devolviera el monto, no que quedara saldo a favor, entonces hizo más movimientos y me dijo que tenía que mandar un correo a la persona que autoriza las devoluciones, explicando porqué estaba solicitando mi devolución y que, a partir de que enviara el correo y me confirmaran de recibido, correrían los 3 meses para mi devolución (sí, otros 3 pagos), entonces envié el correo y me confirmaron de recibido y que se comenzaría a atender.

Un mes y medio vuelvo a marcar por el mismo motivo, seguimiento, y la persona que me atendió ahora me sale con que, sí tiene la instrucción de devolución, pero ahora hay que mandar una serie de datos solicitando el reembolso, le expliqué que ya había mandado un correo explicando el motivo de mi petición y me dijo "yo entiendo, pero ese correo únicamente es la autorización de devolución, falta que envíes los datos completos, a partir de que los mandes, corren los 3 meses para que se ejecute tu reembolso", ¡sÍ, otros 3 meses!, la cosa es que voy a terminar pagando 6 meses en total para no generar intereses en mi Banco y, como dije anteriormente, los tiempos no están como para tener el dinero detenido.

¿Por qué Best Day son tan mañozos y no te dicen claramente desde el principio todo el proceso? Sólo te hacen perder el tiempo y aún no me devuelven el dinero, escribo esto con la esperanza de que sí lo hagan y no me vayan a salir con otra excusa.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables