Caso 125204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day02/06/17

Bestday.com.mx vacaciones horribles

Best Day
Cuidado con Bestday.com.mx lo que empezo con unas buenas vacacion terminaron horribles. Reserve paquete de vuelo + hotel y translado al llegar al aeropuerto me indican que no tengo lugar resevado y que por ende el vuelo esta lleno para mi sorpresa ya que nunca resivi ningun correo de ellos cuando hable para quejarme me dicen que ellos no saben nada al respecto que es directo con la aerolinea.

Pedi el telefono del callcenter de la aerolinea y en el aeropuerto y ellos me explican que fue bestday ya que realize la compra con ellos y que es directamente con ellos el trato ya que bestday les compra boletos a ellos para revenderlos y que ellos estan obligados a informarme que me cumunica inmediantamente con la aerolinea para mi asignacion de asientos para evitar este tipo de detalles.

Me volvi a comunicar con Bestday.com.mx y me respondieron con una version muy distinta ala que me dieron al principio pero que en fin ellos ya me lo avian vendido y que era la responsabilidad de la aerolinea y mia.

Obvio no me quisieron regresar mi dinero ni tampoco darme un nuevo vuelo. Al comunicarme ala aerolinea me dicen que no me preocupe por eso y que ellos me colocarian sin cobrarme en el siguiente avion que salia en un par de hrs mas.

Me pude comunicar con un supervisor de la aerolinea ala primera y el directamente me ofresio el trato y aparte me regalo un vale de descuento para mi sig. Compra con ellos.

Mientras que en Bestday.com.mx me dicen que no pueden pasarme a un supervisor y teponen en mute y no dicen nada esperan a que tu hablas para decirte que no esta disponible un trato horrible por parte de ellos jamas compren por bestday. Ya que en varias aerolineas les pasa lo mismo bestday sobre vende vuelo y le hechan la culpa ala aerolinea compren directamente con la aerolinea no caigan en estafas.