Caso 126363   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Best Day10/07/17

Por favor no se arriesguen con bestday!

Best Day
La semana pasada viaje a Mazatlán e hice una reservación de hotel por medio de BestDay los cuales me enviaron mi confirmación a tiempo sin ningún problema. El detalle estuvo cuando llegue al hotel pues resulto que no existía dicha reservación.

Llame a Servicio al Cliente de BestDay y me comentan que al parecer hubo un malentendido entre el personal de confirmaciones de la Agencia y la del Hotel. Todos se echaban la culpa, nadie se hacía responsable y por si fuera poco no había ninguna habitación disponible.
Mínimo esperaba que me reubicaran en algún otro hotel al menos por esa noche mientras aclaraban sus diferencias, pero les valió y me dejaron prácticamente en la calle sin importarles que era alrededor de la media noche y que era muy difícil de encontrar hospedaje en algún otro lado por mi propia cuenta.

Por favor si no quieren pasar estos malos ratos...acudan con la competencia.
Nunca compres en BestDay
1972
Best Day nunca más
BESTDAY Veta a las personas!!!!
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

11/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Cuando se hace una reservacion a traves de un intermediario SIEMPRE hay que hablar al hotel para confirmarla, asi en caso de presentarse algun problema podras solucionarlo a tiempo.
11/07/17
eshr50  15
Me paso lo mismo hace un año, solo que a mi si me reubicaron
Y si es conveniente checar de antemano la reservación
14/07/17
HAKIN  13
BestDay es ApestaDay!! aunque para evitar problemas llama al hotel para confirmar!!!