Caso 153606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day08/09/20

No no no, NO COMPREN VACACIONES EN Best Day

Best Day
Buenas tardes, en dias anteriores hice una compra en Best Day de un paquete de viaje que constaba de avion+hotel+traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto+1 tour para 2 adultos 1 un menor por lo cual pagué aprox 18952 pesos, INTERJET canceló el vuelo y me envía vouchers (vales porque no regresa dinero) por 2333.85 por pasajero, lo que termina sumando 7mil pesos, llamo a Best Day que fue con quien compré el viaje y le comento la situación pero me indica que no pueden hacer nada,

que tendría que comprar otros vuelos y usar los que canceló INTERJET luego, que tengo hasta un año para usarlos, el tema es que no tengo dinero para comprar otros vuelos a lo que me indican que puedo cancelar el hotel, el traslado y el tour, finalmente me regresan 8876, en puntos, porque tampoco regresa dinero, 7000+8876 = 15877 con lo cual faltan 3075 pesos y lo que me indica Best Day es que INTERJET no regresa el TUA (tasa de uso de aeropuerto creo), hasta donde yo se el TUA es la tasa por uso de aeropuerto y pregunto, como es que estoy pagando un impuesto por uso de unas instalaciones que no estoy usando?