Caso 99627   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Best Day20/02/15

Best Day NO respeta las reservaciones prepotentes!

Best Day
Reserve en le portal de Internet de Best Day 2 noches en el San Marcos Tx, cobraron a mi TC la cantidad y llego el correo de confirmación el cual indicaba las fechas y ohh Sorpresa al llegar al hotel me indican que la reservación NO existe y que ellos NO conocen a Best_Day?? me comunique a los teléfonos que venían en la reservación y la operadora que me atendio NEGO que tuviera la reservación pues en su sistema le aparecia como cancelada! me sorprendio la prepotencia con la insistió que NO tenia reservación y que si fuera asi se la enviara por correo? NO le importo en lo mas minimo saber que estábamos CELEBRANDO el cumpleaños de mi esposa y es su hotel favorito, pedi hablar con un supervisor y lo negaron, la chica argumenta que me iban a decir lo mismo, me sugirió que a mi regreso les llamara para poner mi queja,

NUNCA ofrecio una discupa, a mi regreso me comunique con ellos y la operadora me comento que ya habían hecho el deposito a mi TC que iba a estar la devolución en 2 semanas! me dio el correo de un supervisor pidiéndome que enviara mi caso y que el me daría respuesta; asi fue y lo ridículo de estos cuates es que me ofrece una disculpa por el error y para resarcir el daño en mi próxima reserva me iban a hacer un descuento QUE NO suelen hacer! me dio risa al leer el correo y bueno me tome la molestia de responderle a este pobre hombre esclavo del capitalismo, copiando el eslogan que ponen en su pagina de internet referentes a su lealtad a los clientes, le sugerí que en sus próximas respuestas lea lo que prometen y lo honren, si de algo estamos hartos en este nuestro mexico es de esta clase de empresas que siempre son impunes y bueno el nivel del supervisor claramente cuidando el dinero y no la satisfacción del cliente, caray es grave NO reconocer un error pero mas grave pensar que vas a seguir como cliente con estos negocios que solo piensan en el dinero!
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12084
In Motion apestan literalmente

20/02/15
Francisco Jones  15
meterte con best day es como invocar problemas y corajes. los precios que anuncian son atractivos, pero siempre tienen un PERO, y siempre sales pagando de mas, o simplemente no recibes el servicio.
lo mejor es buscar una buena agencia de viajes.
duda. si es el hotel favorito de tu esposa, supongo que ya lo visitaron varias veces, porque no hacer la reservacion directamente con el hotel ?
20/02/15
Chivo3874  15
yo una vez realize una reservación con tres meses de anticipación, pero loq ue hize fue un mes antes, hablar a best day y que me confirmaran que en verdad estaba la reservación y luego hable al hotel y pues si estaba la reservación disponible.

yo en best day e encontrado los costos más bajos, muy por debajo de los costos que da el mismo hotel en su pagina de internet.

hace poco viste tripavisor creo se llama asi y esa pagina ofrece todavia como 100 pesos menos que best day, pero ojo en algunos, porque los precios que ves no tienen iva todavía,a siq ue al reservar te lo agragan, peroa un asi encontre unos hoteles mas bartaos que best day, solo es cuention de estar comparando y mucha paciencia.
22/09/15
silvanahh  15
Estimado amigo, se lo que puedes sentir en este momento y la impotencia que invade a las personas que sufren estas lamentables situaciones por falta de la seriedad de las empresas como Best Day.

te recomiendo que los denuncies penalmente ante el Ministerio Pùblico y quiza obtengas mas resultados, por que la sola queja en este sentido, no la toman en cuenta mas que para llamarle la atenciòn a los empleados, pero ya cuando existe un medio coactivo como puede ser la resoluciòn de una autoridad ministerial, para imputarles un FRAUDE por que efectivamente eso es, entonces si ya les preocupa...

trabaje por un lapso de 13 años en la empresa y me di cuenta del asco que es sus servicios, sobre todo que no hay instancia legal que les ponga un alto...

saludos....

PARA qc.

estimado compaÑero (asÍ te identificas por cobardÍa), y supervisor de servicios de best day cancÚn, por cierto, matriz de nuestra empresa, veo que haces bien tu trabajo al supervisar los comentarios de la gente que se queja por nuestros servicios, despuÉs del despido que me hicieron de manera injusta y una vez que venciÓ mi contrato de confidencialidad tengo que decirte esto:

por lo que veo qc debes ser hijo de donald trump, o algÚn millonario del mundo y ademÁs supongo que colaborador de la empresa best day, por la forma en que te refieres a la queja que seÑala Ángel adrÍan.

primero que nada, quisiera decirle a las personas que opinaron, que el contenido de la queja es respetuosa y por demÁs educada, hacia los servicios que best day le ofreciÓ en su momento al consumidor, creo que Ángel adriÁn el tiene todo el derecho de manifestar lo que a su parecer considerÓ injusto y que si el pago asÍ haya sido un peso, nada tiene que ver con que si el consumidor es mexicano o no, y si la calidad de servicio tiene que ver con aspectos de racismo.

es lamentable ver como gente como qc que supongo es mexicano, debo suponer que por naturalizaciÓn, por que su comentario de rasgos racistas “para nosotros los mexicanos”, sea necesario citar una condiciÓn de ese tipo para hacer notar que esta inconforme por la queja que Ángel adriÁn hace hacia best day, por que si tiene estudio o minima educaciÓn, sabe que Ángel adriÁn puede manifestarse en cualquier sentido por que asÍ es su parecer, y nadie se lo puede impedir, ni mucho menos referir una replica con rasgos racistas, que nos permite ver la pobreza de cultura, educaciÓn, preparaciÓn y ademÁs espÍritu retrograda de qc.

reitero qc debes ser hijo de donald trump o de algun otro millonario de europa, que viene a decirnos que el hotel copacabana y howard jonson son 5 estrellas para nosotros lo mexicanos, pero tengo mis dudas por que tu aspecto maya y de tu familia viene de muchos aÑos y gente con tu apariencia corresponde mas a nuestras tierras que a otro paÍs.

yo soy mexicana y muy orgullosa de serlo, que pena, me avergÜenzo que gente que como qc, que a cambio de un trabajo en una empresa extranjera tiene que vertir comentarios de este tipo, para hacer notar que la empresa no esta conforme con el comentario de Ángel adriÁn, para ti qc, gente como tu me da asco...

atentamente silvana hernandez hernandez,
departamento de reclamaciones 2001 a 2014