Caso 159754    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day30/09/21

Best Day apestan

Best Day
Hola por medio del presente quiero hacer pública mi queja de los ladrones de la agencia de viajes bestday o Veda cuya razón social aparece,con fecha 15 de enero del año en curso la línea aérea Emirates me canceló un vuelo México-estambul por razones de contingencia 15 días después solicite mi reembolso a dicha Lena aérea la cual me confirmó que una semana antes se le había enviado a la agencia de viajes bestday como procede por elder los intermediarios de la compra,

llame a la agencia bestday en el mes de febrero solicitando el reembolso a mi cuenta bancaria con la que fue comprado dicho boleto de avión, a la cual me argumentaron que ese trámite demoraba de 4-6 meses con fecha 2 de junio volví a insistir a la agencia ni reembolso por la cantidad de 23,565.53 pesos

argumentando dicha agencia que necesitaban número de cuenta interbancaria ya que la comorsnden habia realizado con tarjeta bancaria de las envié me dijeron que este procedimiento tardaba cuatro meses volví a insistir y ahora me argumentan que por saturación de reembolsos no tienen fecha para realizar mi reembolso lo cual yo contesté a la persona que me atendió vía telefónica "que tendrá yo que promover una denuncia por fraude a dicha empresa" lo cual me contestó que estoy en todo mi derecho de hacerlo que ellos no pueden hacer nada hasta que baje la solicitud de rembolsos atrasados con esto ya lleva un año y yo no veo ni dinero.
Robo Best Day, no te dejes engañar
Estafa con viajes de Best Day