Caso 97731   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Day29/12/14

Best Day usarlos demasiado es malo para ellos

Best Day
Hola que tal hoy voy a quejarme de BESTDAY o TRAVEL SOLUTIONS, es un servicio de reserva de viajes que he utilizado por alrededor de 3 años, compra de vuelos, tours, hoteles, traslados, etc.. Pero ahora resulta que he sido cliente no aceptado para pago por tarjeta de crédito porque realice varias reservas en el mismo mes, reservas en Puebla, en Acapulco, reservas en Las Vegas, vuelos en México y Estados Unidos ¿Saben porque? porque según no cumplo con los estándares de seguridad del banco, teniendo tarjetas de crédito con fuertes cantidades de disponibles, cada una con diferente dirección de casas, ahora ese es un problema, que alguien tenga dinero les molesta, digo no voy a decir que nado en el pero vivo cómodamente y puedo viajar por placer y negocios constantemente.

Pedí hablar con alguien superior y no quisieron dar la cara, pedí que se me explicará por que no me querían brindar el servicio es que me podían "ayudar" aceptándome la reservación con deposito ¡Claro que no! no tengo ningún beneficio de pagarles por anticipado, existen muchas otras empresas para reservar, lo único por lo que los escogía es que tenían mensualidades, pero no gracias, prefiero pagar un poco más con Despegar o Expedia que ahora con ellos, pero hay un dios en el cielo y la Profeco en la tierra, de que me piden perdón me lo piden, no soy de causar muchos problemas, pero de eso a que permita que cualquier empresita me prohíba adquirir algún producto, eso esta por verse.

Por cierto no solo fui baneado yo, también mi hijo, también el tuvo problemas con esta empresa, pero yo de necio creyendo que el problema había sido él y no la empresa, que equivocado estaba yo, lastima era la única empresa en la que adquiría, digo si perder un cliente que les había adquirido servicios por más de $150 mil pesos no es interesante para ellos, para mi tampoco, ahora solo voy por el perdón que me tendrán que pedir, para eso tengo a los abogados de mi empresa y para eso es mi empresa, para que defiendan mis intereses, lean bien señores de BESTDAY, me pedirán perdón.

31/12/14
Manoliz  11
Si estas pagando con tarjeta, y por lo que comentas, por que no utilizas el servicio concierge de tu tarjeta?, te evitas todo esto, todas las platinum e infinite lo tienen, ahorras tiempo y no tienes estas "cosas", publica la carta cuando te pidan "disculpas".